TheGrefg

Menos mal que solo me salen cosas sueltas en Tik Tok y que evidentemente creo que ninguna de aquí somos el target objetivo de este señor, pero es algo aberrante. Siempre tiene que ser el protagonista de todas y cada una de las historias que pasan. Tiene que ser el protagonista de la skin de Rubius, de la Velada de Ibai, de la relación de otro streamer con su ex-novia. Y lo peor es que haya gente como IlloJuan diciendo, por ejemplo, en el Wild Project que TheGrefg es "Daniel el Travieso". Claro, si la máxima "reprimenda" pública que se lleva una de las personas más tóxicas de la comunidad es que le llamen "Daniel el Travieso", apaga y vámonos.

Grabando casi a la 1 de la mañana esta madrugada pasada con Grefg, porque se lo ofreció Grefg y el otro pensando al principio: NO TE CREO, DAVID ALBERTO, NADA DE TUS MENTIRASSSS...pero si, vaya.
La otra esperando en la cama mirando al techo.

Esta diciendo que una parte de su setup es una oficina con el PC, en otro lado una zona gamer y en una pared que no vemos quire ponerlo mono para instagram y tik tok.
Va a full para crecer en redes, PARA NADA UNA INTERESADA JAJAJAJAJA...que no va a bajar a Alicante en un tiempo.

Qué un primo suyo le ha dicho que si se ha mudado a Andorra y ella le queria mandar audios para contarle que no, que esta AQUI PUES PORQUE...y no es capaz.
¿Eres boba? Es tu primo, le dices que tienes tu pareja ahi y ya está...POR QUÉ ERES TAN RARA?

Recomendación: No hace falta estar viendo a la petarda dice siempre lo mismo, y es una tortura. Los canales de salseo la conocen si dice algo interesante lo sabremos.

Ibai es su amigo?? ella tiene amigos reales?
Recuerdo que en Tenerife en la foto grupal habia un chaval con ellos que era más gordito...pero vamos, excusas baratas.
No va por ese chico, va por Grefg pero vamos, ser delulu es una skill que ella lleva al maximo.

Me he tenido que salir porque tenia que hacerme la sopita...estoy malita, Ana, ven a cuidarme.

db3e9cc6577590c74d6e2585fafe339e.jpg

Back