TheGrefg

Ver el archivo adjunto 3778637 Vocación

Ver el archivo adjunto 3778638 Aquí según como lo dice confirma que dejo el trabajo. ¿Qué opináis?

Ahora su vocación es hacerle tortillitas francesas a las tantas de la noche a su novio de 27 años...es un ejemplo de superación humana *solloza* QUÉ VALIENTE MADRE MIA, QUÉ TIA MÁS VALIENTE, QUÉ SE FUE DEL COLEGIO PRIVADO DESPUES DE 7 AÑOS PORQUE NO LE DIERON EL PUESTO DE DESPACHO QUE SOÑABA AUNQUE LAS PERSONAS QUE HACEN DE PSICOPEDAGOGOS TUTORIZAN AULAS Y TODO APARTE, POR FAVOR UNA ESTATUA A ESTA TIA Y QUE PONGA DEBAJO: EL QUE NO LLORA NO MAMA.

Hizo Ed. Fisica y Psicopedagogia y Ed. Primaria y Master de Secundaria y FP y etc etc etc PORQUE LE OBLIGABAN, pobrecita, no puede ser esto posible...que se cambie la bio del twitch y ponga: SOY UNA VICTIMA DE UN COLEGIO CATOLICO QUE NO ME QUERIAN DAR EL PUESTO QUE ME SALIA DEL OMBLIGOOOOOOO Y TENIA QUE INTERACTUAR CON NIÑOS CON DISCAPACIDAD TODOS LOS DIAS BUAAAAAAAA~

Ver el archivo adjunto ssstik.io_1727209459001.mp4

Tiene pinta de que pasó el tribunal y la mandaron a cagar con la baja, y se ha ido, sí
Seguro que no la mandaron a pastar y se vio con 33 con una mano delante y otra detrás y de ahí "la baja"??
Me parece bastante turbio y soberbio cómo habla de un trabajo que le dio de comer "tantos años" como si fuera la última mierda del mercado. Con tanto título que dice que tiene, tendría que chasquear los dedos y haberse colocado en cualquier sitio....

suspicious-fry.jpg

Joder, esta tia como tiene tantos estudios?
A veces cuando tienes la suerte de que te contraten en colegios privados-concertados, si pretenden emplearte indefinidamente puede que te pidan pues inglés, valenciano en su caso, cursos de ampliacion de estudios, a lo mejor vio con previsión que teniendo mas cosas se aseguraba el empleo...puede que tuvieran algun descuento por formacion permanente o algo en ese colegio.
Porque si no tiene vocacion real por que te meterias en UN MASTER?????
En fin, yo no me creo nada...yo creo que se metio en la cabeza que queria triunfar de hacer fitness de bikini de competicion y luego ya se le fue la cabeza a twitch y a vivir del cuento.

A veces cuando tienes la suerte de que te contraten en colegios privados-concertados, si pretenden emplearte indefinidamente puede que te pidan pues inglés, valenciano en su caso, cursos de ampliacion de estudios, a lo mejor vio con previsión que teniendo mas cosas se aseguraba el empleo...puede que tuvieran algun descuento por formacion permanente o algo en ese colegio.
Porque si no tiene vocacion real por que te meterias en UN MASTER?????
En fin, yo no me creo nada...yo creo que se metio en la cabeza que queria triunfar de hacer fitness de bikini de competicion y luego ya se le fue la cabeza a twitch y a vivir del cuento.
Yo tampoco me creo nada, mas que nada porque no estudias tantas cosas relacionadas con la educación si no te gusta. Una carrera vale, porque te puede pasar que te des cuenta que no te gusta a mitad de carrera pero ya que estás pues la acabas ( me pasó a mi xD) pero lo demás? primaria y secundaria, que son dos cosas totalmente opuestas? no sé, a mi me da que hay algo que no cuadra...

No le quitemos el trabajo a su psicóloga, hablen por privado, y conteo de todas las mentiras y manipulaciones que nos ha dado en este año y medio de hilo!
Le damos mucha relevancia y no me interesa escuchar su put* vida de nuevo.

Back