TheGrefg

1728138391139.png 1728138450941.png
1728138478999.png 1728138677030.png

Ay qué estuvo sentado al lado de EL ROPAS, es como su némesis...porque EL ROPAS se dedica a la creacion de contenido de MODA y Ampeter es un señor que no se compra ropa hasta que no se desintegra de su cuerpo.

Pobrecita, me cae como una mierda pero ojalá se empiece a aceptar y huya del señor que tiene al lado
Pues yo creo que empieza a acusar el sindrome de streamer que no sabe qué hacer...si juega a juegos lo dice ella misma: es que me decís de jugar a esto o lo otro y OS VAIS, me dejais sola!
Porque no es buena jugando, tambien te digo que se pone a jugar a cada juego que en fin...
Y además su audiencia es...NO SÉ QUÉ TIPO DE AUDIENCIA TIENE...viene gente por Grefg pero no aportan nada porque yo creo que la mayoria la mira para ver si dice algo por casualidad, por salseo...y luego tiene a sus regulares o vips que o son señores cuarentones o guiris que la ven porque...patatas. O gente que piensa que haciendole la pelota va a conseguir algo? No sé...

Luego, hacer IRL en Andorra es SIEMPRE LO MISMO, porque no hay tantas cosas que hacer...por lo que todo cae en el contenido que ella produzca por lo que ella diga o haga en los directos y siempre SIEMPRE termina hablando de las mismas cosas.
Además, es dependiente de Grefg porque si tiene eventos, trabajo, viajes para lo del especial 20 millones...lo deja todo y se va con él, y crea tik toks o reels pero entonces abandona su contenido de twitch. O no hace nada por lo que sea...entonces esta atascada a estar subordinada a la agenda de otra persona.
De hecho, PREFIERE irse un dia antes a Barcelona a quedarse sola en Andorra con los otros y ya irse con ellos o sola con el coche a Barcelona para juntarse ya alli.

O bien se encuentra un nicho de juego o crearse algo en los streams que pueda crear contenido o es que se va a morir del asco, en su caverna de cristal. Porque super bien su vida ahora sin responsabilidades y estrés, pero vive solo para estar con Grefg. Y eso cansa...y encima con los que vive se nota que no está nada a gusto.

Salvando mucho las distancias, me recuerda a biyin. Son dos personas que tienen la vida “solucionada” por sus parejas (esta tía tiene casa, comida, etc. lo básico cubierto) y al no tener problemas reales intentan hacer algo como para ver que son válidas y hacen algo por hacer, stream, y claro ni les gusta, ni necesitan dinero ni nada, simplemente es por no aburrirse mientras su pareja trabaja y no pueden estar con ellos. Eso sumado a una relación bastante tóxica, (porque ya te digo que una relación con Grefg dudo mucho que pueda ser sana y menos viendo lo poco que enseñan). Creo que eso hace que tengan una inseguridad y una salud mental en general bastante mala y claro al final no se sostiene.
A mi me hundiría estar en Paris con mi pareja y que esté más pendiente de si su ex lo ha dejado con su pareja que de mi. No se, me sentiría como una mierda. Y puedo llegar a entender (ojo, entender no es justificar) los comportamientos que tiene y tal por todo lo que he dicho antes y si encima ella viene de una depre o ansiedad pues xd

Salvando mucho las distancias, me recuerda a biyin. Son dos personas que tienen la vida “solucionada” por sus parejas (esta tía tiene casa, comida, etc. lo básico cubierto) y al no tener problemas reales intentan hacer algo como para ver que son válidas y hacen algo por hacer, stream, y claro ni les gusta, ni necesitan dinero ni nada, simplemente es por no aburrirse mientras su pareja trabaja y no pueden estar con ellos. Eso sumado a una relación bastante tóxica, (porque ya te digo que una relación con Grefg dudo mucho que pueda ser sana y menos viendo lo poco que enseñan). Creo que eso hace que tengan una inseguridad y una salud mental en general bastante mala y claro al final no se sostiene.
A mi me hundiría estar en Paris con mi pareja y que esté más pendiente de si su ex lo ha dejado con su pareja que de mi. No se, me sentiría como una mierda. Y puedo llegar a entender (ojo, entender no es justificar) los comportamientos que tiene y tal por todo lo que he dicho antes y si encima ella viene de una depre o ansiedad pues xd
Es que no te puedes creer nada de lo que dice:

Dice que Andorra es un sitio ideal para ella para vivir, pero luego siempre se queja de los horarios de apertura-cierre de las tiendas, la falta de cosas para hacer, el clima...
Dice que ella ya no le gusta la fiesta, que ella es una persona muy casera...luego al minimo fiestorro que hay va de cabeza como si fuera una yonki con mono.
Qué ella hace stream por hobby pero que le sale a pagar el autonomo y pone cara de amargura y siempre busca que alguno de sus simps regalé 50 subs o algo.
Qué ella no se va a mudar a Andorra pero ya tiene muchisimas cosas suyas ahi, qué ella no le gusta decidir cosas a lo loco pero ya está seguramente con pico y pala para hacer la ruta de anillo-boda-piso-niño.
Dejar el trabajo = priorizarse a una misma, porque ella merece no hacer nada durante todo el dia. Educacion nunca fue su vocación, pero no hay alternativas, porque segun ella, los streams es hobby.

Back