Lo de la fiesta yo la entiendo, lo mismo ella está a tope con el físico ( ya que no tiene otra cosa ahora mismo) y normalmente no recomiendan beber, PERO aún así sq es una ceporra, si ella perfectamente puede dedicarse a hacer contenido fit, seguramente tendría muchísimo publico, pero me da la sensación de que es como que el grefg le ha puesto un setup para mantenerla entretenida mientras él trabaja.
y otra cosa, no se si por aquí lo habeis hablado u opinado pero ¿Por qué pensais que no se hace publica la relación? posiblemente por verguenza? xq tendría mucho hate analizando las redes? porque perdería algún tipo de publico él? porque podrían sacar cosas de ella de su pasado viendo lo PAS que es?.....
Sigo con mis dudas de este misterioso personaje ¿ cuantas horas le echa al día para mantenerse fisicamente? xq trabajo + gym + stream , no dará para mucho
A ver, ella está muy fit sí, pero luego tu le ves las piernas hinchadas post-workout y dice que tiene una 34 y que ahora le viene grande...mmmm, no sé. Luego, que si la fiesta y tal es porque ella tiene una personalidad que le gusta la fiesta y la noche, no es malo, pero pone por delante la decisión individual de Grefg que no le gusta y le cuesta y entonces si se va al hotel, ella también; hay que recordar cuando ha dejado a gente que habia quedado para ir de fiesta colgadas porque él se iba al hotel y ella rollo 'pobrecito, me voy con él'.
Lo del contenido fit pues a ver...hacer ejercicio en stream funciona, pues a medias, incluso Joan Pradells no tiene tampoco grandes numeros todos los dias en sus entrenos en directo porque es monotono, tienes que cortar muy a menudo para hablar con el chat, encima no es una persona carismatica...lo que llama la atencion son sus historias de superacion fisica porque en 2020 tuvo un accidente que le impidió centrarse en su sueño de meterse en competicion de bikini fitness por una lesión de espalda que se le quedó medio sin arreglar porque la cuarentena impidió el trabajo de los fisios...por lo que yo entiendo de su relato que no estará nunca recuperada y sin embargo la ves a punto de las lagrimas haciendo ejercicios de pelvis y espalda con unos pesos altos que yo creo que si la ve un profesional le da dos collejas para pararla.
Ahora por ejemplo, por lo menos está 2 hora y pico corriendo por Andorra al trote porque Grefg se está preparando una maratón...pues ella con él.
Ese es su problema, si tiene contenido que puede interesar fit...pues la mitad se va a la porra porque no la puede grabar con él, y encima luego no da mentalmente porque está AGOTADA, ya que encima se pone las tareas de mujer de...encima tambien. Y se le va notando, al igual que a Grefg, que yo cada dia le veo mas la cara de su padre, chupao y degradado...porque no sabe hacer las cosas con medida desde que se unió a la fiebre del fitness.
Para mi no hacen publica la relación porque él lo que quería era una relación privada por las redes y porque no quiere hacer protagonista a nadie más que a sí mismo, y ella al inicio de la relación le diria que si, que si, que ella no queria ser famosa, que ella hace streams por hobbie, que ella con estar con él le basta y le sobra...y él se la creyó.
Pero la cara de estupido ya se la ha pintado multitud de veces pero...¿qué haces? Movida gorda ha tenido que haber muchas veces porque si no, Grefg eres TONTISIMO, porque ella siempre lo ha filtrado todo con la intención de que lo sepa la mayor cantidad de personas posible, sin olvidar el episodio de grabar la habitacion de Grefg a escondidas la primera vez que fue a Andorra y luego lo borró, seguir a todo quisqui que pertenezca a la vida de él, los leaks, etc.
Si él le da bola a alguna cosa que hace ella sería peor, asi que nunca abre la boca para afirmar...incluso el bobo al inicio se dejaria convencer de llevar un colgante de ella y una goma del pelo en la muñeca, cosa que las multis de tw pillaron enseguida, porque yo sigo pensando que es gente que está dentro de los subs de tiempo de ella...
Ahora ella pues está en el limbo, dice que la invitan a muchos eventos y tiene promos por ella misma y es todo mentira y ser una delulu de oro, porque todo el mundo sabe, audiencia y streamers, que esta ahi porque es la novia de..., lo unico que aporta es salseos y polémicas y ya está. Si de verdad no le interesara ser famosa no habria ido dando el cante en la primera Velada que fue que se hizo foto hasta con el tecnico de sonido, fue de vergüenza ajena porque la mayoria hacia cara de: no sé muy bien quien es esta.
Tiene algunas amigas del mundillo que hizo mientras tuvo la suerte en stream en cuarentena que tenia miles y miles de suscripciones de regalo de gente simp que daba porque por entonces iba con menos ropa y hacia bailecitos y ponia nombres en pizarras con el culo en pompa, ahora no eh...que es una mujer de bien XD.