- Calificaciones
- 3.086
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque no hace pública la relación? Ni idea. Pero es lo mismo que hace Vegetta, negar a su pareja y decir que él está soltero. Y como se ve a la novia de Vegetta? Pues con poco ánimo, una vida vacía y dependiente de él. Ese es el futuro que le espera a Sofía.Lo de la fiesta yo la entiendo, lo mismo ella está a tope con el físico ( ya que no tiene otra cosa ahora mismo) y normalmente no recomiendan beber, PERO aún así sq es una ceporra, si ella perfectamente puede dedicarse a hacer contenido fit, seguramente tendría muchísimo publico, pero me da la sensación de que es como que el grefg le ha puesto un setup para mantenerla entretenida mientras él trabaja.
y otra cosa, no se si por aquí lo habeis hablado u opinado pero ¿Por qué pensais que no se hace publica la relación? posiblemente por verguenza? xq tendría mucho hate analizando las redes? porque perdería algún tipo de publico él? porque podrían sacar cosas de ella de su pasado viendo lo PAS que es?.....
Sigo con mis dudas de este misterioso personaje ¿ cuantas horas le echa al día para mantenerse fisicamente? xq trabajo + gym + stream , no dará para mucho
Parece otra persona. Se la ve desenvuelta, simpática y haciendo promo con Día parece la típica influ con proyección que va a ir subiendo números. Que pena el cambio, ahora no se la ve nada feliz.Viendo la fecha del video fue hace 3 años. Y se la ve muy cambiada a día de hoy. Ahí si se la ve mas alegre y carismática, seguramente era cuando tenia muchas subs y ganaba de verdad dinero en Twitch, hasta que entro a la sombra de Grefg...
Se ha perjudicado ella misma por estar con él porque ya de aquella tenia buenos números pero fue estar con él y cagarla. Podía haber seguido así estando con pareja perfectamente, se puede compaginar sin problema pero no sé...
Tiene la cara mas fina de aquella, incluso aparenta tener 20 tranquilamenteSoy yo o hasta la cara se le nota mejor? Será el maquillaje?