Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea de la familia de esa chica, creo que los padres no han salido nunca o yo no les he visto. Pero generalizando sobre padres pues sí, a ninguno le va a hacer gracia ayudarte a pagar la carrera y que dejes un curro estable por seguir a una pareja, aunque también hay muchos padres que te ven en el curro amargado y te dicen que aguantes porque lo importante es tener trabajo. Que no sé si los padres eran de ese tipo pero en su situación no entiendo porque aguantar.Ya pero imagina el golpe para el ego que debe de tener y estoy segura que no vuelve a Alicante porque la intuición me dice que su hermana bueno, la apoya, pero porque la hermana si hubiera podido tambien se habria dedicado al streaming 24/7 y cazar a un tio de estos...pero los padres? Imagina pagarle la carrera a tu hija, que consiga independizarse y trabajar fija en un sitio sin problemas y lo dejes todo para irte con un tio a kms de distancia a hacerle de chacha?
Aunque te pague, es muy lamentable...
Y dice que pronto subirán los padres a verla, es que imagina que circo ir a esa casa de 4 personas mas la novia de Vicens, con el otro gritando y en crocs con calcetines...vamos, a lo mejor me equivoco y la madre la anima a haber tirado por tierra su vida profesional para ser una mantenida en otro pais, no sé.
Los padres solo salieron una vez en stream en un especial que hizo no sé si de Halloween, una especie de extensible o subathon en twitch donde salieron disfrazados de personajes de HP todos: la hermana, los padres y ella.Ni idea de la familia de esa chica, creo que los padres no han salido nunca o yo no les he visto. Pero generalizando sobre padres pues sí, a ninguno le va a hacer gracia ayudarte a pagar la carrera y que dejes un curro estable por seguir a una pareja, aunque también hay muchos padres que te ven en el curro amargado y te dicen que aguantes porque lo importante es tener trabajo. Que no sé si los padres eran de ese tipo pero en su situación no entiendo porque aguantar.
Al final si no estas contento en tu vida es más fácil dejar todo por alguien, es más difícil si tienes una vida plena. Yo opino que si no estaba bien en el curro, aunque fuese un buen trabajo, tendría que haberlo dejado hace mucho, buscar otra cosa y no aguantar para acabar dejándolo por una pareja. Al final los años que pasaste amargado en una empresa, no te los va a devolver nadie y no tienen sentido a no ser que tengas cargas familiares, hipoteca, etc.
Pues ya tiene contenido, que esos vídeos tienen millones de visitas en yt jajajajajajano se aprecia pero tiene granos gordos de esos de pus, no te maquilles todos los dias.