A ver, estos dias con el extensible se ve que han tenido un wifi muy inestable...entonces hay momentos en que se le va o viene la conexión y encima está como agobiado y con falta de sueño por todo y no se da cuenta de que lo están escuchando miles de personas.
Qué se ponga a decir 'gracias cariño', a dar nalgadas que se oyen en directo y de todo solo confirma lo que él no queria desde el minuto uno de su relación que saliera al público: que tiene pareja desde hace tiempo, que la esconde porque no le interesa tener otra pareja pública como le pasó con Gemita y que se vaya tirando del hilo para crear salseo.
Él solo se destruye el relato y el tema...solo posiblemente se salve si ha firmado algun tipo de contrato con ella para que no suelte la boca.
Pero tenias que verla ayer y hoy riendose contenta de saber que la gente sabe, no le hace falta decir nada más, no borran comentarios sobre Grefg en ninguna red social, es lo que ella queria todo este tiempo: reconocimiento.
Es un poco una villana de telenovela venezolana...a mi ninguno de los dos me da ya pena. No empatizo con una mujer independizada y con sus estudios y su trabajo dejandolo todo por un tio que la tiene encerrada en el sótano y la tiene contratada o no para que le haga de cocinera y criada todos los dias...con el tema de una baja que cada dia que pasa se nota más que fue teatralizada para no dar el callo y no perderse todos los eventos de su pareja y tener su momento de gloria.
Encima ayer,
@Sony91 con el tema de que Ampeter le pidio unos cascos porque se le desbarataron los suyos, de repente le dijo: bueno, las malas noticias es que los cascos que iba a darte en principio no sé donde estan, pero la buena noticia es que nuestra casa sigue unida, no sé por cuanto tiempo pero...
Grefg empieza a pesarle estar compartiendo casa, a estas alturas...luego se arrepentirá...yo la verdad es que no sé como Ampeter con el dinero que tiene no se alquila un estudio y que les den a todos, tener que estar haciendo el teatro de que no vives con una tradwife de mercadillo que encima te mira por encima del hombro XD.
Las cosas que se soportan por amor...