Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta persona está desubicadísima. La acabarán baneando de la mayoría de canales por los que pasa.Ver el archivo adjunto 3790320 ya esta metiendo a Gemita
A esta persona la van a pillar algun dia de estos y verás...que yo me creo perfectamente que es alguien de Andorra.Esta persona está desubicadísima. La acabarán baneando de la mayoría de canales por los que pasa.
Y que aprenda a redactar un poco, doble negación es afirmación.
Tanto evitar reflejos para luego verse las manos suyas... hay que ser tonta!!!
Cállate, hater...que ahora ella SE PRIORIZA A SÍ MISMA...bueno, no.Abrió directo ahora que duro como 40 min o así porque le iba mal el internet. Dijo que hoy estaba sin comer también En serio?! Otro día que no comes por hacerle la comida al niño y te descuidas tu.
Y creo que si abrió tarde es porque estuvo grabándole y luego debió de entrenar ella por su cuenta porque dijo que entreno en casa.
En vez de centrarte un poco en tu vida con tus directos y en tu bienestar, te pones por delante a él..... Así te va luego en el trabajo con tus compañeros, amigos, etc...