TheGrefg

O bien es KARMA instantáneo o tienen a Lucrecia Borgia reencarnada en casa, porque hasta donde terminé de leer la cocinera es una tipa 8)

Golosina como lo ves para engancharte con Agus una temporada? Necesitamos un infiltrado tipo Tamayo en esa casa. Es que a mi me pilla siendo vieja ya. Como lo ves?

A estas alturas yo no quiero meterme ahi, lo que haria seria prenderle fuego al edificio entero.

VENGO A ARREGLAR LA CALDERA, pero no sé si colará porque siempre les da problemas con el tema de la calefaccion...

Es que ese es otro tema, imagina pagar de alquiler casi 1000 euros por una habitacion en una casa donde la calefaccion esta ROTA permanentemente...en verano en invierno...

𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬

╔══╗──────╔╗──────
╚╗╔╬═╗╔═╦╦╬╬═╦╦╦═╗▄██▄██▄
─║║║╩╣║╬║║║║╩╣╔╣╬║▀█████▀
─╚╝╚═╝╚╗╠═╩╩═╩╝╚═╝──▀█▀

Ver el archivo adjunto greterby.mp4

╔══╗──────╔╗──────
─╚╝╚═╝╚╗╠═╩╩═╩╝╚═╝──▀█▀

Ver el archivo adjunto 3796098

Odio a Grefg, lo siento no puedo verlo...pero el clip es que...ES QUE POR QUEEEEEEEEEE POR QUE ES TAN PURO Y TAN TRANSPARENTE, POR QUE TIENES QUE TENER UN CRUSH CON ESE IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLLLL

╔══╗──────╔╗──────
─╚╝╚═╝╚╗╠═╩╩═╩╝╚═╝──▀█▀

Ver el archivo adjunto 3796098

Tengo varias cosas que decir.

1. "Ésta casa sigue unida" y se pone a decir todo lo que le han robao los demás es que me parto. Poco más y dice que todos son unos hijos de la gran hiena ladrones de kaka

2. Grefg tiene la cabeza como un muñequito de Roblox. Como que muy cuadrada no?

3. Fascinante que Ampeter no haya cambiado casi nada desde sus años mozos. Es una cosa fascinante. Se mete en formol por las noches o qué?

4. No seré yo quién me ponga en la ola del Ampeter x Grefg pero es que la carita de Ampeter cuando el grefuso dice lo de la mamada... Es para mirárselo...

Back