TheGrefg

Es una barbaridad de futbolistas que son ya tu sabes...pero me hace gracia como terminan relacionandose entre ellos pero bueno, eso es tema aparte...no busco y siempre encuentro.
Sexta foto del año pasado.

1729249060868.png 1729249078085.png

No está el momento para chistes racistas aunque sean mínimos y Ampeter lo sabe xD

La verdad es que no sé qué le dio en ese tiempo llevar gafitas y todo eso, es la epoca donde le veo mas feucho...y donde le vi más distante a...tal.
Pero sin embargo nunca ha escondido esas fotos, para mi este chico lleva un viaje interior que no sé donde le llevará...solo espero que le lleve a la felicidad.

Ver el archivo adjunto 3800639Ver el archivo adjunto 3800640

No está el momento para chistes racistas aunque sean mínimos y Ampeter lo sabe xD

La verdad es que no sé qué le dio en ese tiempo llevar gafitas y todo eso, es la epoca donde le veo mas feucho...y donde le vi más distante a...tal.
Pero sin embargo nunca ha escondido esas fotos, para mi este chico lleva un viaje interior que no sé donde le llevará...solo espero que le lleve a la felicidad.
Si estaba feucho ahi

Vicens verdaderamente odia el ejercicio fisico con intensidad porque siempre pone esa cara en este tipo de situaciones, luego ya pone en stories: CHICOS, HE SALIDO DE CASA, ME SIENTO TAN BIEN :D
Por dentro: Me quiero morir.

463736472_18377480590099299_8633537382247898230_n.jpg Ampeter, eres un cruasán ya (quasooo), cuando es dia de pierna?

He mirado el diferido del canal de Grefg para saber si abría directo hoy para el BO3. Dijo que pasó mala noche y que igual abría mas tarde después de echarse una siestecita...
A mi me da que la otra le debió de dar la noche a Grefg o algo porque incluso ella no ha dado ninguna señal de vida por RR.SS ni ha abierto directo. En breves marchara para Alicante e igual esta lloriqueando para que se la lleve. Grefg tiene previsto un viaje en Noviembre y también dijo que tenia otro viaje para Diciembre a parte de lo de Tenerife para la final de la KL.

Back