TheGrefg

1730542841168.png

No solo eres el perro de Dalas, sino que ahora tambien lo eres de Grefg, OLIVAS.

QUE GREFG PAGA Y MONTA EL EVENTO DE LOS ESLAND Y NO ES CAPAZ DE SACAR LA CARTERA PARA DONAR DINERO SUYO QUE GANA. Y DICE: COMO LO DE FRANK.

QUE FRANK PAGA ÉL MISMO TAMBIEN Y GESTIONA LO QUE LE DAN PARA DAR DE COMER A LOS ANIMALES Y LAS OBRAS DEL SANTUARIO, PERO TU NO ERES NI EL GOBIERNO NI UNA ASOCIACION PARA GESTIONAR DINERO DE TERCEROS ASI COMO ASI, DA DINERO TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Va para Grefg y para todos esos streamers que se dan golpecitos en el pecho de yo ayudo yo hago un stream benéfico.

Streamers que han cambiado su residencia (y esta bien, lo pueden hacer) para pagar menos impuestos. Pero que luego no vengan de héroes a dar lecciones a los demás. Porque son esos impuestos (que NO QUIEREN PAGAR) los que hacen que halla más recursos para la sociedad.
Si quieres ayudar, ayuda. Pero no hagas un circo de eso.

Va para Grefg y para todos esos streamers que se dan golpecitos en el pecho de yo ayudo yo hago un stream benéfico.

Streamers que han cambiado su residencia (y esta bien, lo pueden hacer) para pagar menos impuestos. Pero que luego no vengan de héroes a dar lecciones a los demás. Porque son esos impuestos (que NO QUIEREN PAGAR) los que hacen que halla más recursos para la sociedad.
Si quieres ayudar, ayuda. Pero no hagas un circo de eso.

Muy en tu línea añadiría que las donaciones no anónimas me parecen propaganda y que además desgravan fiscalmente, así que seguramente le acabará sacando rédito económico y de imagen.

Se pone a jugar al Fortnite y mientras a la apaleada de Gemita recogiendo materiales y comida en Andorra en puntos de recogida y en hoteles para enviarlos a Valencia.
Ni IRLs ni poll*s ni Fornite beneficos...te vas y si quieres te grabas en directo metiendo cajas en camiones. Aun le tenemos que dar gracias.

¿Para qué te machacas en el gimnasio? Ahora tienes mas fuerza para subir bolsas y cajas, pues nada ni esas.
¿Qué te paran para hacerte fotos? 1 EUROS UNA FOTO, PA LA CAJA DE DONACIONES.

Aunque ahora ponga la cuenta bancaria del ayuntamiento o de un pueblo o asociacion, ya esta bien hombre. Podria estar Lluna en directo quitando barro y la matarian a comentarios mientras curra, y no lo hace...que ha subido cosas para ir informando y se la ve con una cara. Y este y por otro lado la petarda de la Sofiga medicada en un hotel diciendo AY QUE MAL LO ESTAMOS PASANDO.

DE MANICOMIO.

Muy en tu línea añadiría que las donaciones no anónimas me parecen propaganda y que además desgravan fiscalmente, así que seguramente le acabará sacando rédito económico y de imagen.
A mi que se desgraven me da igual EL DINERO ES DINERO, pero que con lo de Frank le salió genial la jugada y venga, otra vez. Al menos con Frank, estaba en el sitio dando apoyo...si no llega a tener que ir a Corea a lo de VALORANT no pisa tierra, te lo digo.

Rédito económico le saca seguro. No es ayuda lo que hacen, ni él ni el resto que hace como él. Para mi es buscar viewers, y aumentar su ego, a costa de una desgracia.
Y como digo,los golpecitos en el pecho y yo soy súper solidario... no muchacho...
No os ha interesado nunca el colectivo. No os ha interesado nunca aportar al país. Ahora no me vengas con esas

A mi que se desgraven me da igual EL DINERO ES DINERO, pero que con lo de Frank le salió genial la jugada y venga, otra vez. Al menos con Frank, estaba en el sitio dando apoyo...si no llega a tener que ir a Corea a lo de VALORANT no pisa tierra, te lo digo.
El tema no es que sea malo que se desgraven, malo es el ecosistema de ganar mucho dinero, pagar asesoría para hacer ingeniería fiscal, tributar menos que alguien de a pie, hacer donativos y que se te desgraven también.
Al de a pie también se le desgrava el donativo pero tiene más presión fiscal y contribuye más comparativamente. No sé si me he explicado bien, pero lo que me jode es que siendo rico el sistema te favorezca.

El tema no es que sea malo que se desgraven, malo es el ecosistema de ganar mucho dinero, pagar asesoría para hacer ingeniería fiscal, tributar menos que alguien de a pie, hacer donativos y que se te desgraven también.
Al de a pie también se le desgrava el donativo pero tiene más presión fiscal y contribuye más comparativamente. No sé si me he explicado bien, pero lo que me jode es que siendo rico el sistema te favorezca.
En su caso, no sé si puede desgravarse porque él tributa en Andorra...pero bueno, despues de lo de la anciana del piso a saber qué chanchullos tiene.

Añado a todo esto que lo que está donando no es su dinero (el cual le sobra) sino dinero de sus seguidores. Que luego desgravará él en su beneficio y que por supuesto la medalla se la lleva él por estar jugando al fornite mientras gente que tiene una economía normal dona. Qué asco.

Es eso, pensaba que era yo sola, cuando vi a xokas muy orgulloso de su donación de su marca de comida, de la que por cierto, Ibai es partícipe, no tenía ni idea. Que está bien, claro, han ayudado mucho y ellos declaran en España, pero sentí que estaba haciendo propaganda.
Luego Auron, Grefuso, Rubius y demás... ayudarían más viviendo en España. Y mucho más si ellos deciden ir allí a ayudar en persona a limpiar casas, porque darían ejemplo, pero bueno, supongo que es pedir demasiado.

Es eso, pensaba que era yo sola, cuando vi a xokas muy orgulloso de su donación de su marca de comida, de la que por cierto, Ibai es partícipe, no tenía ni idea. Que está bien, claro, han ayudado mucho y ellos declaran en España, pero sentí que estaba haciendo propaganda.
Luego Auron, Grefuso, Rubius y demás... ayudarían más viviendo en España. Y mucho más si ellos deciden ir allí a ayudar en persona a limpiar casas, porque darían ejemplo, pero bueno, supongo que es pedir demasiado.
Pero no han movido dinero, han movido comida el Xokas e Ibai que es mejor y va mas directo a la gente necesitada.
Los demás no sé, pero Grefg está en Murcia porque fue el otro dia a un evento de PC Componentes...¿en serio no puedes ir a ayudar a llevar donaciones?

Pero no han movido dinero, han movido comida el Xokas e Ibai que es mejor y va mas directo a la gente necesitada.
Los demás no sé, pero Grefg está en Murcia porque fue el otro dia a un evento de PC Componentes...¿en serio no puedes ir a ayudar a llevar donaciones?

Sé que el caso es diferente, pero aún así sentí que era pura propaganda. Igualmente lo más importante es la comida y lo rápido que llegó.

Back