TheGrefg

Claro, tía, y seguramente su mutua tendrá alguna sucursal más cerca rollo valencia Barcelona tal.
Pero puedes ir bien encaminada y quizás es algo médico que vaya a una clínica privada o algo algún retoquillo estético ?

La verdad que no me lo había planteado que podría ser algo médico y tiene más sentido
Mucha gente a veces le pregunta si se ha operado el pecho o no se qué...pero yo la verdad es que la veo como siempre, lo que pasa es que lleva push up o cosas asi.
Como se esté haciendo algo para adelgazar mas, y luego nos lo venda como FITNESS XDDD

Mucha gente a veces le pregunta si se ha operado el pecho o no se qué...pero yo la verdad es que la veo como siempre, lo que pasa es que lleva push up o cosas asi.
Como se esté haciendo algo para adelgazar mas, y luego nos lo venda como FITNESS XDDD
Pero si tiene un cuerpazo ya!!! Que se deje de cosas por dios
Y la última vez fue ella sola o con grefg? Es que yo creo que es algo más de él que de ella pero necesita hacerse la interesante

Pero si tiene un cuerpazo ya!!! Que se deje de cosas por dios
Y la última vez fue ella sola o con grefg? Es que yo creo que es algo más de él que de ella pero necesita hacerse la interesante
Se fue sola, pero el hotel entonces se nota que se lo pagó ella XD

Una invitada muy especial si llega a los 10K de subs.
Sera ¿Lluna? ¿Gemita? ¿Sofía? ¿Quién pensáis que podría ser esa invitada especial?

10k de sub para mostrar a su novia como mueve el culo en directo como aquella story que subió él.
Lo único que le encuentro sentido es que sea alguien de Valencia y podría ser Lluna. Aunque hayan tenido ese rifirrafe (mas bien Sofía con Lluna porque Grefg se lavo las manos ya que no tenia nada que ver con él) pues podría dejar sus diferencias a un lado y ayudar a la causa. ¿Qué pensáis? Y si no otra persona pero de Valencia estando ahí si o si. Como me saque a la novia no va tener ningún sentido porque no pinta nada ella ahí.

10k de sub para mostrar a su novia como mueve el culo en directo como aquella story que subió él.
Lo único que le encuentro sentido es que sea alguien de Valencia y podría ser Lluna. Aunque hayan tenido ese rifirrafe (mas bien Sofía con Lluna porque Grefg se lavo las manos ya que no tenia nada que ver con él) pues podría dejar sus diferencias a un lado y ayudar a la causa. ¿Qué pensáis? Y si no otra persona pero de Valencia estando ahí si o si. Como me saque a la novia no va tener ningún sentido porque no pinta nada ella ahí.
No tengo ni idea de quien es la persona especial pero me parece difícil que en 8h consiga 10k subs, así que tal vez nunca lo sepamos.

Hoy en el stream al final que he visto ya en diferido, estaban Fran y ella hablando de mañana ir a otro centro comercial para comprar cosas, y decian que si era domingo estaria cerrado pero no, porque alli esta abierto...y que otros sitios abrirán por el tema de la DANA.
Y por lo visto aunque en su zona ya están mas en la normalidad, no me creo que se vaya a comer un viaje hasta Andorra para el stream de Grefg...a no ser que sea de forma telemática.
Antes me creo que aparezca Gemita bailando un tango con Ampeter en calzoncillos por el setup que Lluna.

El problema y beneficio para nosotras es que exponiendo a Sofiga pues la tendremos que aguantar de verdad pero tb tenemos el argumentario terminado: todo lo que negaba que iba a hacer, a terminado siendo lo que más queria.

Otras posibilidades de una persona especial es que sea Auron o alguno de los streamers topardos o...que aparezca Frank Cuesta, sí.
Porque la ultima storie de Frank es hace 8 horas yendo en coche de noche, puede que yendo al aeropuerto o lo que sea...o Plex o Illojuan o cualquiera asi.

Back