Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensaba que ponia persona invitada...os imaginais que es Karely? XDPoniendo "invitada" habla en femenino. Ya con eso descartas a lo hombres de un golpe.
Con Lluna podría ser telemáticamente ya que tampoco sabes en qué momento llegas a los 10k y si llegas por supuesto.
O Carolina cazadora XDPensaba que ponia persona invitada...os imaginais que es Karely? XD
No me sorprende la defensa Willyrex, los dos se han ido a tributar a Andorra y los dos tienen negocios que mejor que la gente no les recuerde. La mayoría de youtubers no se defienden entre ellos por ningún sentimiento de justicia, lo hacen porque si sale la mierda del de al lado acabará saliendo la suya.En la Sexta se han pasado tres pueblos criticandolo y hasta Willyrex le ha defendido...pero bueno, claro...entre chanchulleros hay que taparse.
Igualmente, ese canal ha perdido toda credibilidad porque están haciendo una defensa de Pedro Sanchez 24/7 y lo unico que hacen es que quede el otro de santo mártir.
Porque es más facil pegarle al youtuber de Andorra que argumentar sobre gente que tiene responsabilidad mayor o menor en la gestión de una tragedia humana...
Yo por ejemplo, entiendo que haya gente que se vaya fuera por trabajo o lo que sea, igual que estos...pero hay gente que se va y no va haciendo un circo de ellos ni flipandose lo mas grande.No me sorprende la defensa Willyrex, los dos se han ido a tributar a Andorra y los dos tienen negocios que mejor que la gente no les recuerde. La mayoría de youtubers no se defienden entre ellos por ningún sentimiento de justicia, lo hacen porque si sale la mierda del de al lado acabará saliendo la suya.
Y respecto a las televisiones, las audiencias están bastante envejecidas y hay poco recambio generacional, hablar de la decadencia de la juventud actual y de que en sus tiempos ellos lo hacían todo mejor siempre les va bien, ya si son youtubers y tributan fuera, puntos extra.
En las televisiones también hay mucho politiqueo de por medio y si los youtubers ya son un blanco fácil por llevarse a la audiencia joven y por "el reto viral que se cobra vidas", el tema de tributar fuera les rellena media mañana.Yo por ejemplo, entiendo que haya gente que se vaya fuera por trabajo o lo que sea, igual que estos...pero hay gente que se va y no va haciendo un circo de ellos ni flipandose lo mas grande.
Y hay gente que ha aportado con la ayuda y no ha parecido el festival de DARME CUMPLIDOS, lo hacen y punto y animan a donar o a llevar cosas a sitios.
Pero como este tio tiene una autoestima tan regulina pues nada, me rodeo de gente que me dice lo guapo que soy y lo bueno que soy y ya está...cero autocritica con las cosas que me pillan o las cosas que hago mal, todos me odian porque soy rico.
En fin, lo de la tele es que es una cosa mas complicada...llevan las de perder siempre y aun asi, por leyes audiovisuales, pueden robarle el contenido a la gente de internet sin casi repercusiones de ningun tipo, asi que es free content para las cadenas de television que cada vez tienen a gente mas mayor que no conoce lo que hay en internet...será un HDP pero es nuestro HDP.
Al menos aqui hablamos con los recibos en la mano, no Pepito de Telecinco que no sabe de la misa la mitad.
La indignación de Grefg con LaSexta y todos los que contestan al tweet es de risa.
Se ofende porque en La Sexta le rebaten y le dicen que leyó un comentario que es un bulo, que desde el 1r momento se ha dicho que no se habian encontrado cuerpos. Y la ultraderecha ha utilizado ese parking para inflar unas supuestas victimas.
Lo que le ofende es que no se diga que ha donado X dinero, que no se le de PUBLICIDAD a su DONACIÓN.
Luego ya viene el tema de la prensa y como cada cadena/medio tira para su lado...