TheGrefg

La gente cuando tienen un link de una organización hacen poco. Por eso mismo Cruz roja, etc tienen que invertir para convencer a la gente. Cuando haces un click en un link externo en cualquier cosa de ese tipo, sea un streamer o cualquier evento, el % de abandono para completar la operación baja como a la mitad.

La gente es vaga hasta para donar.

No es lo que se está demostrando. Pero bueno, menos mal entonces que tenemos a grefuso el salvador!

No es lo que se está demostrando. Pero bueno, menos mal entonces que tenemos a grefuso el salvador!

Oye, para contestar así prefiero que ni me menciones.

Ni salvador ni hostias. Pero cualquier ayuda, sea mi madre, vecina, streamer o el jodido panadero es bien agradecida para esa gente de Valencia que sí lo necesitan.

Si tienes que usar ese tema para lanzar puyitas, te agradezco que ni me menciones. Yo no lo haré.

Que tengas un buen día.

466140588_18460666957064745_7738690184865247496_n.jpg

Ver el archivo adjunto AQOo_nnQKAmksyEmDIf3RTXftW3Xafkj9Fg5scj6hO8-JZrwbNsyOxzl3J8IwO8uILCoPWtcEM4jLmkZF9Jr_J8b.mp4Ver el archivo adjunto AQO7ziW1XHsWJfCF0tiBtoJGP_ISqBik09velwe0KlfX4KCjTwQ-Lmux-Vgu1QtcURZK0dFQfZ4L96ZGphYEvAg_.mp4

• Ampeter comenta que quiere aprender a hacer de dj y se ha comprado una mesa de mezclas.
  • Grefg corriendo con la otra detrás grabando montando una """fiesta""" para poder exprimirlo en historias.
  • Da igual lo que hagas, haces cosas que quedan impostadas porque no eres una persona espontanea.
  • Me caes mal.

Ya cualquier cosa criticas a Grefg, solo porque está con SofiG.
Encima que lo promociona le dices explotador, q Ampeter estaban felices😄
Grefg se va una semana esa casa se va desmadrar. Fiesta y excesos 🔥😈

¿Qué le ha dado ahora a Ampeter por hacerse jugador pro de Fortnite para ganar pelas en torneos? Ya empieza a darse cuenta que se acaba su reinado de consorte oficial, supongo y hay que asentarse en otro sitio para no morir...
Y el otro metiendose en programas de TV porque ya no sabe ni que hacer para ser relevante.

Qué feo es Ampeter :shame:

sleepy.gif lengua.gif

Pues no le miro hoy desde la cuenta de incógnito y suelta que un temazo así de repente que le pregunten es...Moi Lolita??????? Sal del armario, cosito.

Back