y ni me pones reaccion, es que pa que...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y ni me pones reaccion, es que pa que...
Until dawncreo que lo dijo Sony que jugarian a algo en duos, no recuerdo el juego pero es como tan impostado tambien
Sigo convencida con lo de que Grefg no está cocido del todo, entiendo el interés hacia el deporte para la salud y todo eso pero de repente está llegando a unos temas...
Él mismo se da cuenta de que no es normal, como que le es facil disociarse y hablar de una realidad que poca gente puede plantearse en la vida como planear un viaje para subir al Everest, o realizar viajes para hacer x cosas.
No está viajando por disfrute, hace como que sí pero él lo ha dicho muchisimas veces que no le gusta viajar, se pone una mascara de show man y detrás lo que mas le apetece es quedarse en casa en batin jugando a unas partidas del Fortnite, mientras llueve fuera. Y es normal.
Aún habiendo "presentado" a la novia, no hace nada con ella, dice que tiene planeado o algo, creo que lo dijo Sony que jugarian a algo en duos, no recuerdo el juego pero es como tan impostado tambien...ni se le ha ocurrido que si el año que viene se va de casa del Escuadrón podria haber montado viajes para ir con ellos y grabarlo y crear recuerdos.
Es como que totalmente se han desvinculado, o se sienten asi...como para ponerse a subir fotos de hace años y el comentario de Grefg a esas fotos es: ?????? porque está confuso. Porque solo se mira su ombligo, es impresionante.
Te he puesto un bingazoy ni me pones reaccion, es que pa que...
Vicens está en esta agencia (y su hermano) https://www.instagram.com/strive_marketing/ y Gemita también sigue estando o al menos tiene buena relación con una de las que lo lleva porque tiene fotos etiquetadas con ella, en el cumple en Ibiza de este año mismo.No conozco esos premios pero hay varios (especialmente de revistas) que son famosos porque puedes pagar la nominación y el premio. A lo mejor por eso la lista es esa, quizás sea un tema de las agencias de los streamers.
Muy raro los premios Pereira lo entiendo porque ha subido mucho sus números y es mucho show,
QUE QUIERES QUE HAGA PEREIRA
Pero Vicens y Totakeki nosé parecen que por juntarse con Grefg son buenos, y no son gran cosa.
Yo antes disfrutaba con los partidos de las chicas!
Me pones a Tota o a Sofi y me quedo con Tota pero no la aguanto tampoco.
Soki es streamer de call of duty y es de Heretics.Ver el archivo adjunto 3850358Ver el archivo adjunto 3850364
Han homenajeado a Vicens y un grupo más de creadores de contenido en los premios Alfa Beta. Lo que no entiendo es porque esa lista en concreto...no lo entiendo.