Con 3 pistas, carpa roja y blanca, elenfantes, enanos y un batallón de payasos. Circo completito.Vaya circo el ampeter
Por lo visto la Andrea Garte y Abril Cols están en Turquia de viaje o yo qué sé, han subido fotos y salen ellas vestidas asi de oscuro, con ropa asi de cuero (ni idea si es real o no) un poco todo feo, no sé si es por la foto o la ropa o vete a saber...se han hecho muy amigas.Ampeter cree que son sus amigas y ellas le escrachan así, y si es llamada privada con que intensión lo subes? O un directo de Instagram que hacen?
Me acuerdo Grefg hacia esas capturas también.
Abril ya era amiga de Ampeter, y ahora claro como Andrea se metió de lleno en la sociedad andorrana pues ya tiene sus amigas influs y todo eso...pero es que me llama la atención que vale, son amigos, quedan todos, se hacen fotos pero es que no se como lo arreglan para que Ampeter salga de las formas más antinaturales, anticlimaticas y en general que da rabia verlo, parece pegado en un ambiente que no es suyo...
Lo enseñan como un token, mirad está el Ampeter...por lo que sea, sale con chicas que tienen pareja...no sé qué le ha dado a Andrea Garte siendo novia de Viruzz enseñarlo como un perrito en fotos.
Y le llaman y lo suben asi sin contexto todo, ellas riendose, y el otro a saber...si la broma es que el movil esta roto de la pantalla, no lo cuentan. ¿Es una broma interna para mostrar que Ampeter habla con mujeres? ¿Y que? ¿Los hombres no pueden tener amigas? No entiendo nada estas situaciones...
Bueno ya sabeis que para mi con Ampeter hay muchas cosas que no cuadran...su obsesión con tener pareja, para luego decir que en realidad tampoco quiere nada, pero luego está con ansiedad con el otro sobrevolando, todo es raro.