Yo no sabía que había poliéster de buena calidad, lo digo de buena fe, igual es el caso de Bad Habits porque esos precios tienen que estar justificados en algo. A mi personalmente me encantan sus diseños y el gusto de su creadora.
Lo de Coosy tiene toda la pinta, se ve a leguas. Encima no son originales, sino copia de otras marcas españolas que a su vez también copian, como Colournude.
Mención aparte merece Inés Domecq, diseños originales, si, pero telas que desde mi ignorancia insisto, tienen tacto de cartón piedra
La mayoría de vestidos de novia son de poliéster y se hacen maravillas con este tejido. Puede llegar a ser más útil y mejor que un tejido natural.
Y te insisto , si te vas a un puesto del mercadillo de productos indios muchas cosas son de seda, pero de mala calidad. Incluso yo he comprado camisas en Zara por 35€ de seda. He viajado a India y se puede encontrar seda tiradisims de precio pero insisto de pésima calidad.
Dejemos de mitificar ciertas cosas . Es como el oro, no por ser de oro algo es bueno.
No sé qué es eso de Bad no sé qué , pero si te aconsejo que en lugar de juzgar la composición juzgues la caída del tejido, la textura, incluso el gramage. A eso súmale diseño, corte, patrón....
Creo que en España falta mucha cultura de lo "bien hecho" , no hemos acostumbrado a lo chino, a lo rápido y barato ...y al final simplificamos mucho el tema.
Por ejemplo el otro día caí en un par de cosas de Shein y me parece que la relación calidad /precio es mejor que la de Pronovias jahsjaja. Partiendo de lo que pague, eran dos vestidos con varios cortes en cintura para entallar y entallaban bastante decente, con forro y costuras correctas.
Dicho esto no puedes decir que algo sea bueno o malo porque sea de poliéster o seda , hay muchísimo muchísimo más que hay que pagar