Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es curiosa lo desconocida a nivel general Bad Habits y lo que facturan según comentan en prensa.
También muchas de estas marcas fabrican en china eh? y continúan vendiendo a precio de oro igualmente
Esto lo hacen o hacían ( ahora es más difícil hacerlo porque todos tenemos acceso a tiendas chinas y podemos ver lo que se cuece) muchas marcas.En el pueblo de mi marido hay uno que tiene una tienda multimarca cara y luego abrió otra en la que vende ropa con su “marca” propia bastante barata y tiene mucho éxito entre los más jovencitos. Resulta que compra al por mayor a un chino en Madrid y le ponen su etiqueta.
Si un “tendero” de pueblo hace esto, imaginaos lo que puede hacer una pequeña marca con estructura detrás.
A mí eso me pasó hace mil años y medio con Mónica Cordera, cuando hacía ropa para invitada. Me compré un collar chino de flores muy mono que me costó 3-4€ y ellas los tenía con diseño propio por 30-40€Esto lo hacen o hacían ( ahora es más difícil hacerlo porque todos tenemos acceso a tiendas chinas y podemos ver lo que se cuece) muchas marcas.
Yo recuerdo que hace años me compré unos pendientes para una boda en una página web, según decían eran de diseño propio y materiales de primera, me tardaron en llegar más de un mes ( estaban hechos a mano decían) y de guasa yo pensaba que a ver si los estaban haciendo en China, pues sí, pues sí, los estaban haciendo en China y costaban casi treinta euros más baratos de lo que me sablearon a mí, años después los he visto en Aliexpress.
Por eso mismo yo ya no me fío de diseños propios, marcas propias, calidad premium y pepinillos en vinagre, hay mucho vivo.
No puedes haberlo explicado mejor.Yo en estas marcas que mencionáis (Bimani y Coosy, IQ) lo que veo más que tejidos en sí malo (que ojo, los hay de traca eh!) es que intentan vender como “producto español” y hecho con detalle, a prendas que son de juzgado de guardia.
O bien por el patronaje nefasto, pinzas mal puestas, largos de torso raros, bolsas extrañas, tallaje demencial…
O por que directamente bajo una estética cuidada, te cuelan cosas que sí que parece que se han hecho aquí (y de ahí precio más caro) con otras muchas que vienen de China, Bangladesh, Corea… de hecho, por ejemplo en Coosy antes ponían en todas las prendas “hecho en España” ahora solo en algunas, y si miras etiquetas interiores en muchas se ven estos países.
Incluso hay temporadas que ponen en sus web “estampado exclusivo” y cosas por el estilo, y luego está todo plagado.
Ejemplo de esto es una chaqueta que acaban de sacar como nueva colección por creo que 160€, que es la típica acolchada estampada que llevamos viendo en todos los sitios (y muchas vienen sabemos de donde…).
Eso lo hace la tienda Nac de Madrid. Yo siempre compraba cuando iba y tenía marcas preciosas. Un día me encontré todo chino, deshilachado. Me dijo una amiga que se había comprado un jersey en Nac y que fue al mercadillo deshilachado Marbella y estaba el mismo con otra etiqueta.En el pueblo de mi marido hay uno que tiene una tienda multimarca cara y luego abrió otra en la que vende ropa con su “marca” propia bastante barata y tiene mucho éxito entre los más jovencitos. Resulta que compra al por mayor a un chino en Madrid y le ponen su etiqueta.
Si un “tendero” de pueblo hace esto, imaginaos lo que puede hacer una pequeña marca con estructura detrás.
Esta blusa de Bimani, cien por cien poliéster, no se esconden. 100 pavos. Me reservo mi opinión de lo que me parece estéticamente, pero sobrevalorada esta un rato
Blusa CHANTAL Print Rose
Camisa semientallada en gasa estampada. De largo medio y manga larga con puño y botones. Tapeta con botonadura oculta, y botones nacarados a tono. Tejido gasa estampada Corte semientallado Largo medio Manga larga Cuello camisa Tapeta con botones ocultos Botones nacarados a tono Puño con botones...bimani.com