Tiendas que venden poliéster a precio de oro

A esto me refiero. Un pantalón de piel vegana, es decir, como bien dice una prima, plástico, a 195 euros. Lo mismo que uno de piel en Inditex. Y se le agotan…
Bueno eso dicen ellos, poner agotado/ superventas en un artículo aunque no hayan vendido ninguno es una estrategia de marketing más vieja que la tos.

Para mi, lo peor es cuando intentan venderte gato por liebre.
Me explico: hace unos dias en una tienda Parfois, veo un pañuelo/fular que me gusta.
Com ya menciono una prima, yo tambien tengo costumbre de mirar siempre la etiqueta de composición.
Pone un carmelita grande con la indicación "Fibra natural" y al leer la composición tenia un 5% de viscosa, el resto sintético todo.
Pues me fastidia sobremanera.
Cuando te indica "lana", posiblemente sea lana sintética.
Y hay otras etiquetas con la palabra lana, o wool, que te estan indicando se se "siente" como si fuera lama, y es todo sintético.

Comparto la opinión que el usar términos tan simpáticos como piel vegana, polipiel, etc, es un modo de no usar la palabra , para mi, correcta: plástico.

Cada uno elige, no critico al que la usa o le gusta, pero que no nos intenten engañar.
El poliester es el tejido mas empleado en la mada.
Y hace unos dias vi en H&M unas sudaderas blancas finitas, la clásica T-shirt, que parecía algodón, totalmente, y era de poliéster.

A mi, cada año me resulta mas dificil encontrar ropa que me guste. Entre los tejidos, que yo solo uso tejidos naturales o un porcentaje minimo de sintéticos, y los diseños, pues ya no encuentro apenas ropa.

Y por cierto, si tan maravilloso es el poliéster, por ejemplo, ¿porque intenta imitar el tacto lana, seda y algodón, y hasta lo etiqueta asi?
Podrían poner una etiqueta grande que indique fibras de poliéster o fibra sintética, si es tan maravilloso.
Por puro marketing....como cuando te ponen talla 38 y en realidad es una 42

Yo personalmente os digo que si vais a comprar una camiseta de Bad Habits a cien pavos, os lo ahorréis, son malísimas

Alguien conoce alguna tienda que venda prendas de algodón y que tenga una calidad/precio razonable?