Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Donde yo vivo hay de todo. Algunos tienen sus casas que no puedes ni pasar por la calle, sin embargo otras familias son relimpias y muy educadas. Hay de todo como en botica 😁
Seguro que tienes razón prima. Pero mi experiencia es que son un poco dejadas. No las de clase alta, que tienen sirvientes, pero sobre todo los que viven en casa municipales. Pagan poquísimo por ellas y como no son suyas, pasan totalmente. Aquí en España no sé como sera, porque ni los frecuento, ni ganas.
 
Seguro que tienes razón prima. Pero mi experiencia es que son un poco dejadas. No las de clase alta, que tienen sirvientes, pero sobre todo los que viven en casa municipales. Pagan poquísimo por ellas y como no son suyas, pasan totalmente. Aquí en España no sé como sera, porque ni los frecuento, ni ganas.
Pues igual, los de alquiler subvencionado dan pena, no se puede ni pasar por la calle, pero los que se han comprado su pisito en otra zona y lo han ido amueblando poco a poco con mucho trabajo son muy limpios y cuidan las cosas, la comunidad de vecinos y son muy educados y trabajadores. Por eso digo que hay de todo.
 
Rompe la trompeta que tiene 70 años lo menos pa que no toque,van a la otra y se le queda al encargado las llaves por dentro ..vamos estás sembrao como las papas y los tomates ...😳🥴🥴😂😂 ,
 
Pero si no dejan entrar musulmanes por que ella ha podido entrar?
Porque es más chula que nadie 🤣 🤣 🤣
Cuando la vean los vecinos que ella no-musulmana he entrado y los demás del pueblo no se liará de nuevo. Al final le va a pasar algo de verdad y se va a llevar un susto. A Aurora que es musulmana no la dejaron entrar en la mezquita porque la zona de las mujeres no está abierta en ninguna, solo en alguna está la de hombres y no en todas. La mayoría están cerradas y rezan en la calle o en sus casas. Pero nuestra infeliz se mete a saco, lo graba y lo sube... solo puedo decir... el más difícil todavía, señores, pasen y vean.
 
Porque es más chula que nadie 🤣 🤣 🤣
Cuando la vean los vecinos que ella no-musulmana he entrado y los demás del pueblo no se liará de nuevo. Al final le va a pasar algo de verdad y se va a llevar un susto. A Aurora que es musulmana no la dejaron entrar en la mezquita porque la zona de las mujeres no está abierta en ninguna, solo en alguna está la de hombres y no en todas. La mayoría están cerradas y rezan en la calle o en sus casas. Pero nuestra infeliz se mete a saco, lo graba y lo sube... solo puedo decir... el más difícil todavía, señores, pasen y vean.
La zona de hombres tampoco está abierta a partir del toque de queda y ellos entran de noche.
 
Back