Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé la edad pero sí que es joven. Lo que veo yo es que tiene los labios tremendamente operados y nada naturales. Cómo la hija vamosQué edad tiene la madre? He alucinado, parece jovencísima. No creo que tenga más de 45, no? Y parece más guapa que Rocío
Tal cual prima. Imagino que así dará de qué hablar, porque su contenido está menos currado que nuncaLuego cuando se va a vivir con la madre y le preguntan por el novio dice que no lo saca porque él no es persona pública y por eso dejaba de salir pero que en 24h ya ha subido dos fotos de él
Lo pagará ella todo? Si tengo dinero tiene ya podría haberse ido a un piso de alquiler y no meter su hija en una casa con una obraOtra vez comiendo en su restaurante favorito de Conil, ese al que solo va una vez al año para darse el capricho... 170€ en 2 platos, y se ve que comen más cosas, a parte de la bebida. Te vuelve a pasar lo mismo corazón, si cuentas lo que cuestan uno o 2 platos cuenta lo que pagaste en total. Pero no lo haces porque sabes que te llueven los comentarios negativos
justo yo por privado le dije que se parece mucho al papá de la niñaPues en la foto que ha subido de los tres, veo a Emma más parecida a su padre. Ella siempre dice que se parece a ella
El mortero es barato. Rápido no, por qué se tiene que secar y tiene que salir la humedad.Yo no soy una experta pero no sé, poner las puertas cuando están picando las paredes para echar lo que ella llama mortero y luego pintar... No parece lo más lógico del mundo. En mi casa se pusieron una vez las paredes estaban listas. Quién estará haciendo esa reforma, por dios...
Y el sofá sin taparYo no soy una experta pero no sé, poner las puertas cuando están picando las paredes para echar lo que ella llama mortero y luego pintar... No parece lo más lógico del mundo. En mi casa se pusieron una vez las paredes estaban listas. Quién estará haciendo esa reforma, por dios...
Pues eso del mortero ni idea prima.El mortero es barato. Rápido no, por qué se tiene que secar y tiene que salir la humedad.
Lo que pasa que el pladur es una pasta, van muy de naturales pero maquillan la realidad que da gusto.