Venía a decir eso mismo jajaja. A ver si la vamos a estar dando ideas buenas y todo. Qué harías sin nosotras RoNo queríais trona para la niña? Pues os ha leído.
Habemus trona en Instagram
Hola Rocío
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía a decir eso mismo jajaja. A ver si la vamos a estar dando ideas buenas y todo. Qué harías sin nosotras RoNo queríais trona para la niña? Pues os ha leído.
Habemus trona en Instagram
Hola Rocío
Y cenar a las 12 de la noche? Qué indigestión solo de pensarloYo lo que no entiendo es los horarios que tiene teniendo una nena tan pequeña. Vale que en vacaciones las rutinas las puedes saltar un poco, pero esque está desayunando a las 12? A qué hora se levantan? Los niños por lo general son de madrugar
Joder mi hija a las ocho está arriba y por la noche en la cama pronto. Yo la vida que lleva esta señora solo la podría llevar si estuviera dispuesta a llevar a mi hija agotada y berreando por la vida. Y obviamente no lo hago. Pero tenemos la rutina tan marcada que nos condiciona todo.Yo lo que no entiendo es los horarios que tiene teniendo una nena tan pequeña. Vale que en vacaciones las rutinas las puedes saltar un poco, pero esque está desayunando a las 12? A qué hora se levantan? Los niños por lo general son de madrugar
Si te refieres al vídeo de una mañana de jueves que es el último que he visto tanto en su tiktok como Instagram no le está diciendo que si se ha hecho caca, está diciendo que no toque el arenero del gato porque es cacaHabéis visto el último vídeo? Hasta enseñando cómo le.dice a la niña si se ha hecho
Es necesario también vender eso, Rocío? De verdad te compensa? ...
No, no, es un vídeo donde la dice a la niña que si se ha hecho caca y hasta le huele el pañal. Ahora me surge duda de cuando lo subiría, pero a mi me ha salido esta mañana y el título del vídeo era algo así como "intentan que mi hija no se mate mientras hago cosas en casa"Si te refieres al vídeo de una mañana de jueves que es el último que he visto tanto en su tiktok como Instagram no le está diciendo que si se ha hecho caca, está diciendo que no toque el arenero del gato porque es caca