Tiktok Rocio Verdugo

No queríais trona para la niña? Pues os ha leído.
Habemus trona en Instagram 😂
Hola Rocío 🙋🏻‍♀️
Venía a decir eso mismo jajaja. A ver si la vamos a estar dando ideas buenas y todo. Qué harías sin nosotras Ro

Adjuntos

• IMG_20240801_143533.jpg
    IMG_20240801_143533.jpg
    165,2 KB · Visitas: 180
Bueno, y primera vez que la veo comer una fruta, ay dios mío. Será que está cambiando??? Va a terminar siendo una instamami de verdad🤣🤣
Esperando ansiosa tu siguiente cagada, no puedes aguantar tanto tiempo sin ser tú chata

Adjuntos

• IMG_20240801_144307.jpg
    IMG_20240801_144307.jpg
    131,4 KB · Visitas: 170
Yo lo que no entiendo es los horarios que tiene teniendo una nena tan pequeña. Vale que en vacaciones las rutinas las puedes saltar un poco, pero esque está desayunando a las 12? A qué hora se levantan? Los niños por lo general son de madrugar

Yo lo que no entiendo es los horarios que tiene teniendo una nena tan pequeña. Vale que en vacaciones las rutinas las puedes saltar un poco, pero esque está desayunando a las 12? A qué hora se levantan? Los niños por lo general son de madrugar
Y cenar a las 12 de la noche? Qué indigestión solo de pensarlo

Joder mi hija a las ocho está arriba y por la noche en la cama pronto. Yo la vida que lleva esta señora solo la podría llevar si estuviera dispuesta a llevar a mi hija agotada y berreando por la vida. Y obviamente no lo hago. Pero tenemos la rutina tan marcada que nos condiciona todo.

Le ha tocado una santa desde luego.

Traigo capturas de 2 de las preguntas que ha respondido para comentarlo

1. El dermaplaning. Recuerdo que dijo que era una maravilla. Mucha gente la escribió para decir que salían granitos y ella nada, súper contenta y repitió. Ahora dice que no se lo volvería a hacer. Olía a colab obviamente.

2. Que hace 2 días justos le han entrado ganas de tener otro hijo. Pues espero que tengan la casa terminada ya, porque si la niña duerme en el salón (está la cuna todo el rato ahí en sus vídeos), no sé dónde van a meter a un segundo bebé

Adjuntos

• IMG_20240802_073257.jpg
    IMG_20240802_073257.jpg
    111,3 KB · Visitas: 98
  • IMG_20240802_073312.jpg
    IMG_20240802_073312.jpg
    216,7 KB · Visitas: 76
Que no está en contra de dar fórmula dice doña "la leche de fórmula es veneno"
No estarás en contra ahora que no te ha quedado más remedio que darla
IMG_20240802_074428_306~2.jpg

Confirmamos que el novio está haciendo la reforma, como la casa anterior. Se dedicará al mundillo.

En un mes y medio tienen la casa de sus sueños lista. Ja ja ja...

Adjuntos

• IMG_20240802_115508.jpg
    IMG_20240802_115508.jpg
    261,5 KB · Visitas: 103
Habéis visto el último vídeo? Hasta enseñando cómo le.dice a la niña si se ha hecho 💩
Es necesario también vender eso, Rocío? De verdad te compensa? ...

Habéis visto el último vídeo? Hasta enseñando cómo le.dice a la niña si se ha hecho 💩
Es necesario también vender eso, Rocío? De verdad te compensa? ...
Si te refieres al vídeo de una mañana de jueves que es el último que he visto tanto en su tiktok como Instagram no le está diciendo que si se ha hecho caca, está diciendo que no toque el arenero del gato porque es caca

Si te refieres al vídeo de una mañana de jueves que es el último que he visto tanto en su tiktok como Instagram no le está diciendo que si se ha hecho caca, está diciendo que no toque el arenero del gato porque es caca
No, no, es un vídeo donde la dice a la niña que si se ha hecho caca y hasta le huele el pañal. Ahora me surge duda de cuando lo subiría, pero a mi me ha salido esta mañana y el título del vídeo era algo así como "intentan que mi hija no se mate mientras hago cosas en casa"

Back