Tiktok Rocio Verdugo

Pues sería de traca que de repente grabe un vídeo y ya no esté la uralita sin que diera más explicaciones.
Tanto que dijo al principio todo lo que iban a cambiar y cuándo, dando detalles... De lo que la interesa. Septiembre y la valla de la piscina sin poner, y ahora dice que el siguiente paso es echar cemento en el camino para no tenerlo todo embarrado. Y la calefacción?? Y el suelo?? Luego pintarán sin haber hecho nada más
Cuando dijo lo de la valla de la piscina yo me descojone en mi casa. Lo primero que pensé “esta no ha pedido presupuesto” por qué aunque la instale su marido, son muchos metros que comprar, que los puedes comprar en bricomart, pero hay que pagarlos xD

Y si en invierno hacen semejante obra como dice, el verano que viene va a seguir sin poner

Ha hecho una nueva ronda de preguntas y como dice que tiene muchísimas y que quiere responderlas todas ha preguntado si las contesta todas en un vídeo de YT largo o unas pocas por Instagram. Rocío corazón, que no tienes tantos seguidores como para eso... Si quitas las preguntas de la niña, alguna de la obra y las que te preguntan por tu novio y por tu perro (que no vas a contestar porque eres muy digna) no te quedas ni con 10.
Todavía me acuerdo cuando sólo contestabas preguntas sobre tu intimidad y tus relaciones, para crear más engagement... Ahora como pretendes ser una instamami tendrás que tener cuidado de cómo lo haces, para que no salga la Rocío barriobajera que lleavs dentro!

Ha hecho una nueva ronda de preguntas y como dice que tiene muchísimas y que quiere responderlas todas ha preguntado si las contesta todas en un vídeo de YT largo o unas pocas por Instagram. Rocío corazón, que no tienes tantos seguidores como para eso... Si quitas las preguntas de la niña, alguna de la obra y las que te preguntan por tu novio y por tu perro (que no vas a contestar porque eres muy digna) no te quedas ni con 10.
Todavía me acuerdo cuando sólo contestabas preguntas sobre tu intimidad y tus relaciones, para crear más engagement... Ahora como pretendes ser una instamami tendrás que tener cuidado de cómo lo haces, para que no salga la Rocío barriobajera que lleavs dentro!
entre eso y que algunas preguntas se las pondrá ella.. jaja

Habemus vídeo de YouTube jaja. Yo no he visto la mitad y ya me he cansado.
-el perro no ha aparecido y no hablado de ello porque la dijo la policía que cuanto menos mejor.
-el padre de Emma no sale porque a él no le gusta y porque si el día de mañana no están juntos se va a notar y todo el mundo va a preguntar (vamos, lo que pasó hace unos meses)
-la gustaría casarse y ahí lo deja
-lo siguiente que van a hacer en casa en hormigonar el camino y lo de dentro de casa se paraliza
-que la han llamado para 2 programas de cocina pero dijo que no a los 2. Uno porque era en Irlanda y otro porque eran unos 3 meses en Madrid. No será querida Rocío que sabes perfectamente que tú en la cocina simplemente te apañas un poco y ya??

Y poco más primas... No soporto su voz y son 35 minutos de video. Si alguna lo ve todo que comente🤣

Habemus vídeo de YouTube jaja. Yo no he visto la mitad y ya me he cansado.
-el perro no ha aparecido y no hablado de ello porque la dijo la policía que cuanto menos mejor.
-el padre de Emma no sale porque a él no le gusta y porque si el día de mañana no están juntos se va a notar y todo el mundo va a preguntar (vamos, lo que pasó hace unos meses)
-la gustaría casarse y ahí lo deja
-lo siguiente que van a hacer en casa en hormigonar el camino y lo de dentro de casa se paraliza
-que la han llamado para 2 programas de cocina pero dijo que no a los 2. Uno porque era en Irlanda y otro porque eran unos 3 meses en Madrid. No será querida Rocío que sabes perfectamente que tú en la cocina simplemente te apañas un poco y ya??

Y poco más primas... No soporto su voz y son 35 minutos de video. Si alguna lo ve todo que comente🤣
Yo me lo vi entero primas y tampoco era mucho más que lo que has puesto en el resumen, lo “interesante” era lo del novio y poco más… tmb dijo que la vida en pareja ha cambiado porque no es capaz de dejarle la niña a nadie, solo a su madre, y que no sale mucho porque sus amigas no tienen hijos y ella siempre está en su casa

Yo me lo vi entero primas y tampoco era mucho más que lo que has puesto en el resumen, lo “interesante” era lo del novio y poco más… tmb dijo que la vida en pareja ha cambiado porque no es capaz de dejarle la niña a nadie, solo a su madre, y que no sale mucho porque sus amigas no tienen hijos y ella siempre está en su casa
Gracias prima! Pues menudo aburrimiento, no da para hacer un vídeo de 35 minutos contestando a las cientos de miles de preguntas que tenía supuestamente. Si yo vi menos de la mitad y ahí estaba lo interesante...

A mi ya se me hace aburrida, sobre todo sabiendo que ella no da más de sí en ningún aspecto... Además estoy convencida de que no le interesa mover ni un dedo de más para hacer nada, que se ha quedado estancada en sus polémicas a medias y en sus rutinas de comida y limpieza y con eso la vale para no esforzarse mucho y cansarse. No rechazas una oportunidad de trabajo como las que contó de cocina sólo por estar lejos de la niña, y me explico. A mi también se me haría duro, pero si sabes que cocinas bien y que te van a pagar un pastón (cualquier cantidad que la paguen será un pastón en comparación con lo que gana haciendo vídeos) por estar un tiempo en un programa, que te va a dar visibilidad, dinero, incremento de seguidores, oportunidades laborales... no lo rechazas tan a la ligera. Que no van a llamarte de un programa que se grabe en Sevilla un par de horas al día por un pastizal, corazón. Por eso pienso que es una vaga sin intenciones de esforzarse para mejorar y que la cocina no se le da bien (todavía recuerdo una tortilla de patata que le salió quemada y por dentro algo cruda hace unos meses...). Es una instamami de tercera división...

Ahora plátano melón ha fichado a nuestra querida Rocío, lo que faltaba! Tan pronto te anuncia un consolador, como un servicio de terapia online o unos pañales

Back