- Calificaciones
- 83.039
Opino como diosa. Esta chica era una childfree declarada. Me dejó de piedra la noticia de su embarazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por no hablar que el año pasado Ryan fue el niño bonito de Hollywood. Debe ser un tío trabajador y bastante disciplinado y pasa bastante del rollo "divo". No se si fue flechazo o no, el llevaba tiempo soltero y ella me suena que acababa de dejarlo con alguien, ella tiene 40, lo mismo su reloj biológico se volvió loco. Lo que si que se es que esta relación era super hermética y sin embargo cuando lo volvió por segunda vez con Rachel el decía abiertamente que nunca debía haberla dejado escapar. En fin hay muchos rumores por lo que leo por la red y no se si serán ciertos. Yo reconozco que Rachel y Ryan me encantan, como actores y como pareja. Seria total que volvieran. Eva Mendes es que nunca me ha gustado físicamente, me parece que tiene cara de hombre la verdad.El es de la lista A desde hace tiempo: Diario de una pasión tiene más de diez anhos. Y luego ha tenido exitos de taquilla (Impulsivo y loco amor), éxitos de crítica (My blue valentine) y nominaciones al Oscar (Drive). Si pide llevarse a su familia, se la lleva. Le permiten a Angelina y Brad llevarse los 6 chicos a las promociones y hasta meterlos en los rodajes como extras, actores (Vivienne) y asistentes (Maddox), no va a poder uno de los principales galanes tener algo tan simple como un depto espacioso y nanny en el rodaje? Y si el estudio no lo paga, lo pueden pagar los dos, porque Eva tampoco es pobre. En Hollywood las estrellas empiezan a caer cuando las aseguradoras no les expiden seguro (caso Lindsay Lohan) por vagancia, drogadicción o problemas de salud. De resto se cumplen todo tipo de caprichos y este no es un capricho. Existen derechos laborales adquiridos, como el no rodar las 24 horas y gozar de días libres. En Hollywood existe un sindicato que vela por esas cuestiones. Nadie trabaja en regimen de esclavitud (los chicos y los animales solo trabajan media jornada), otra cosa es que luego le cumplan todo tipo de caprichos a los actores, pero tener a tu hijo cerca (que no lo tiene que meter al set) no es ningún drama. Si ella no fue es porque no quiso, porque en su condición hay muchas parejas de Hollywood sin tanta fama. El o ella trabaja, mientras el otro se queda en la misma ciudad o pueblo, esperando a que finalice el rodaje para compartir tiempo como familia. Eso no implica ni llegar tarde, ni hacerte fama de incumplido. Todo Hollywood tendría fama de incumplido por eso.
Sobre ellos dos, pues no sé. Se supone que lo suyo fue un flechazo. Luego, ella siempre dijo que era una childfree, que tener hijos no era lo suyo. Sale la noticia de que terminan y de una empiezan los rumores de que ella está embarazada. Nunca se dejó fotografiar embarazada, de la nena no hay fotos y se dice que ella está dedicada 24x7 a ser madre. En fin, me creo que hace rato vengan con problemas que el nacimiento de la nena no solucionó (o los agravó). A todos en Hollywood les sorprendió esta pareja: ella es la bomba sexy misteriosa (tuvo una pareja un montón de tiempo del que nunca se vio una foto), él siempre fue todo lo contrario, más cercano y familiar, amigo de sus ex, fácil de tratar. Por cierto que el tiene un duo de rock y folk (bastante bueno) con Zac Shields, quien fuese novio de la hermana de Rachel mcadams. Son super amigos todos, incluyendo a la hermana de Rachel, que es una maquilladora muy guapa.
Con zac, que es guapísimo. A mí me gusta más que Ryan
Ya, Mickey Rourke también llegó a ser A en los 80 y fijaos en lo que le ocurrió por empezar a hacerse la estrella, incumplir contratos y demás, encima drogado hasta las cejas... Y Robert Downey Jr. ha sabido demostrar lo gran actor que es al conseguir recuperar su estatus tras haberlo perdido por sus malos rollos con lo mismo... En Hollywood el status de estrella puede ser muy efímero si no te lo curras a diario con formalidad y, sinceramente, no me parece normal que en los rodajes tengan que estar los actores con sus familias en el set, ya de paso, que reivindiquen ese derecho todos: cámaras, iluminadores, maquilladores, decoradores, todos con la familia pululando en medio, mira que bien... Y si tienes marido marino ¿que es eso de que él se tenga que marchar a la mar estando recién parida? ¡Contenta si no te ha pillado el parto con él en el otro lado del mundo!
Por favor, no llevemos lo de compartir la maternidad más allá de los límites del realismo... Lo ideal es tener al padre de tu hijo al lado, claro que sí, pero, caramba, hay que entender que hay que convivir con las servidumbres del trabajo para ganarse la vida, nos guste o no, y no me parece bien hacerle sentir culpable porque él se vaya a trabajar, si se fuese de juerga, vale, le pido el divorcio ipso facto, pero siendo el trabajo, y sabiendo que él volverá a casa en cuánto termine, y que encima teneis internet, wasshap y de todo para estar en contacto, por favor...
Estos han roto porque no se puede arreglar una relación teniendo hijos, no porque él haya tenido que irse a trabajar...
Me parece una chiflazón de parte de ella. Quería bebé, pues ahora le toca a ella atenderlo al 100%, el marido no es niñera y no va a estar pegado a ella como si fuera parche poroso.
Ya, Mickey Rourke también llegó a ser A en los 80 y fijaos en lo que le ocurrió por empezar a hacerse la estrella, incumplir contratos y demás, encima drogado hasta las cejas... Y Robert Downey Jr. ha sabido demostrar lo gran actor que es al conseguir recuperar su estatus tras haberlo perdido por sus malos rollos con lo mismo... En Hollywood el status de estrella puede ser muy efímero si no te lo curras a diario con formalidad y, sinceramente, no me parece normal que en los rodajes tengan que estar los actores con sus familias en el set, ya de paso, que reivindiquen ese derecho todos: cámaras, iluminadores, maquilladores, decoradores, todos con la familia pululando en medio, mira que bien... Y si tienes marido marino ¿que es eso de que él se tenga que marchar a la mar estando recién parida? ¡Contenta si no te ha pillado el parto con él en el otro lado del mundo!
Por favor, no llevemos lo de compartir la maternidad más allá de los límites del realismo... Lo ideal es tener al padre de tu hijo al lado, claro que sí, pero, caramba, hay que entender que hay que convivir con las servidumbres del trabajo para ganarse la vida, nos guste o no, y no me parece bien hacerle sentir culpable porque él se vaya a trabajar, si se fuese de juerga, vale, le pido el divorcio ipso facto, pero siendo el trabajo, y sabiendo que él volverá a casa en cuánto termine, y que encima teneis internet, wasshap y de todo para estar en contacto, por favor...
Estos han roto porque no se puede arreglar una relación teniendo hijos, no porque él haya tenido que irse a trabajar...
Te iba a poner la cruz pero prefiero comentarte mi descuerdo.
Ignoro si detrás de ésta ruptura hay algo que no tiene nada que ver con el trabajo,pero no estamos hablando de un marino ni de un emigrante cuya familia se tiene que quedar en el país o la ciudad de origen porque sí ,porque no hay más remedio.Es un matrimonio que se puede permitir el lujo de alquilar una casa o vivir en un hotel en la ciudad donde él está rodando.No se trata de que ella y el bebé estén en medio del set de rodaje,sino en la misma ciudad.Lo que permitiría que ni ella ni la niña estuvieran alejadas del marido/padre.Seguramente ella lo esté pasando mal después del parto,la famosa depresión postparto,y vea todo negativamente,que piense que el padre se desentiende de la niña y de ella,etc...y ha tomado una decisión en base a ésa percepción negativa.Que tp lo sé,pero es mi opinión al leer la noticia.
Tp sé si han tenido un hijo para arreglar su matrimonio,pero no lo creo.Porque si fuese así,intentarían seguir luchando.Creo y espero,porque no me gusta que las parejas se rompan,que todo es fruto de un arrebato y que terminarán arreglándose.