Todo sobre Keanu Reeves

Canción "Desperado" de The Eagles, canta Linda Ronstadt

Letra

"Forajido"

Forajido, ¿por qué no recuperas la cordura?
Has estado dando tumbos durante tanto tiempo.
Eres duro, pero sé que tienes tus razones.
Estas cosas que te complacen pueden hacerte daño de alguna manera.

No saques a la reina de diamantes, muchacho
Ella te ganará si puede
Sabes que la reina de corazones siempre es tu mejor apuesta

Ahora me parece que
se han puesto sobre tu mesa algunas cosas hermosas, pero solo quieres las que no puedes conseguir.

Forajido, oh, no te estás volviendo más joven.
Tu dolor y tu hambre te están llevando a casa.
Y la libertad, oh libertad, bueno, eso es solo gente hablando.

Tu prisión es caminar por este mundo completamente solo.
¿No se te enfrían los pies en invierno?
El cielo no nevará y el sol no brillará
Es difícil distinguir la noche del día
Estás perdiendo todos tus altibajos
¿No es gracioso cómo desaparece la sensación?

Forajido, ¿por qué no recuperas la cordura?
Baja tus vallas, abre la puerta
Puede que esté lloviendo, pero hay un arcoíris sobre ti

Será mejor que dejes que alguien te ame
(Deja que alguien te ame)
Será mejor que dejes que alguien te ame antes de que sea demasiado tarde

Última edición:
Me hace gracia porque a mi comentario "El final de esa mentira está muy cerca" 3 personas han dejado estas calificaciones, 2 iconos de flipar y uno despectivo como si fuera el comentario de alguien obnubilado por el fanatismo 😂🙂 El tiempo lo va a demostrar, no mis palabras, el tiempo demostrará la verdad, demostrará quien es quien. Y pondrá en su justo lugar a esa persona que aparece cerca de él en esas fotos los últimos años como si fuera la novia que realmente no es y como si no fuera el "ser humano" que realmente es. Mucho cuidado con esa persona y todo lo que tenga que ver con ella. Probablemente, cuando llegue el momento, os acordaréis de mis palabras. Por cierto, nunca he sido fan de Keanu Reeves, lo digo por aquello de que las apariencias engañan. Fan, no.

Última edición:
Me hace gracia porque a mi comentario "El final de esa mentira está muy cerca" 3 personas han dejado estas calificaciones, 2 iconos de flipar y uno despectivo como si fuera el comentario de alguien obnubilado por el fanatismo 😂🙂 El tiempo lo va a demostrar, no mis palabras, el tiempo demostrará la verdad, demostrará quien es quien. Y pondrá en su justo lugar a esa persona que aparece cerca de él en esas fotos los últimos años como si fuera la novia que realmente no es y como si no fuera el "ser humano" que realmente es. Mucho cuidado con esa persona y todo lo que tenga que ver con ella. Probablemente, cuando llegue el momento, os acordaréis de mis palabras. Por cierto, nunca he sido fan de Keanu Reeves, lo digo por aquello de que las apariencias engañan. Fan, no.
Podrías especificar un poco más …

Podrías especificar un poco más …

Podría pero no diré más. Quizá sea hora ya de que quien de verdad debe hablar, hable. Esa persona sabe muy bien que la hora se acerca. Y esa persona no es otra que Keanu Reeves.
El verdadero. Una persona de gran corazón, sí. Un hombre bueno. Sencillo y bueno. Es lo mejor que se puede decir de una persona.

Última edición:
Podría pero no diré más. Quizá sea hora ya de que quien de verdad debe hablar, hable. Esa persona sabe muy bien que la hora se acerca. Y esa persona no es otra que Keanu Reeves.
El verdadero.
Que el que aparece que es, un impostor? Cada vez entiendo menos..