¿Sigue con Alexandra Grant?
El final de esa mentira está muy cerca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Sigue con Alexandra Grant?
Podrías especificar un poco más …Me hace gracia porque a mi comentario "El final de esa mentira está muy cerca" 3 personas han dejado estas calificaciones, 2 iconos de flipar y uno despectivo como si fuera el comentario de alguien obnubilado por el fanatismoEl tiempo lo va a demostrar, no mis palabras, el tiempo demostrará la verdad, demostrará quien es quien. Y pondrá en su justo lugar a esa persona que aparece cerca de él en esas fotos los últimos años como si fuera la novia que realmente no es y como si no fuera el "ser humano" que realmente es. Mucho cuidado con esa persona y todo lo que tenga que ver con ella. Probablemente, cuando llegue el momento, os acordaréis de mis palabras. Por cierto, nunca he sido fan de Keanu Reeves, lo digo por aquello de que las apariencias engañan. Fan, no.
Podrías especificar un poco más …
Que el que aparece que es, un impostor? Cada vez entiendo menos..Podría pero no diré más. Quizá sea hora ya de que quien de verdad debe hablar, hable. Esa persona sabe muy bien que la hora se acerca. Y esa persona no es otra que Keanu Reeves.
El verdadero.