Keanu Reeves puede ser perfectamente de los pocos famosos que me caigan genuinamente bien. No es un endiosado, es un tío humilde y caballeroso, desprende un algo especial, me encanta, no sabría qué decir, parece algo angélico y agradable, de hecho en la comunidad internauta internacional está de acuerdo con que es de esos famosos que caen universalmente bien. Y les doy la razón.
Pasó una racha espantosa, la muerte del bebé y la novia, he leído que el padre en la cárcel, estas experiencias son horribles, o te matan o resurges después de haber estado en la mierda, aunque creo que él es esencialmente un buen tío, este rollo de ir por lo cotidiano con aspecto espiritual y a veces dejado (parece un vagabundillo buena gente que viene de un viaje mochilero por la India) creo que se debe a toda la mierda que vivió, mezclado con su fama, estas horribles experiencias que te muestran que ni la fama ni el dinero lo es todo. Eso son puntos de no retorno. Tiene esa sonrisa de la gente que por dentro lo ha pasado mal, es algo muy raro de describir, es la sonrisa con mirada melancólica. Ha pasado por una tortura este hombre, ojalá le vaya bien en la vida.