- Calificaciones
- 122.925
Muchas felicidades Keanu, que sepas que sigo esperándote ( me encanta soñar despierta)
Felices 55 primaveras!!!!

Felices 55 primaveras!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
!Y bañarse!!!Holaaa, vieron que Keanu sacó novia? ? Y las redes están en llamas porque es de la edad de él (9 años menos, pero parecida la edad igual) y porque no se tiñe las canas, jajaja.
Felicidades a Keanu!! Parece que llevaban hartos años juntos, pero al fin salió a la luz.
PD: Amo a Keanu, pero no le vendría mal usar alguna vez un poco de color.
Wow, lucky lady, supongo debe ser una mujer muy especial, estoy con el corazón roto pero feliz por mi hombre.Holaaa, vieron que Keanu sacó novia? ? Y las redes están en llamas porque es de la edad de él (9 años menos, pero parecida la edad igual) y porque no se tiñe las canas, jajaja.
Felicidades a Keanu!! Parece que llevaban hartos años juntos, pero al fin salió a la luz.
No le pega, independientemente de la edad y de las canas... no pegan ni con cola. Parece su abuela y no es por la edad... Pero si en ella ha encontrado paz. Enhorabuena y a ella por disfrutarloHolaaa, vieron que Keanu sacó novia? ? Y las redes están en llamas porque es de la edad de él (9 años menos, pero parecida la edad igual) y porque no se tiñe las canas, jajaja.
Yo la veo parecida a Helen Mirren.Yo no creo que ella se vea tan mayor, es el asunto de las canas. Es impresionante cuánto pueden cambiar la percepción.
Yo tengo una tía que se quedó canosa cuando era muy joven, y no se teñía, le gustaba al natural. Yo pensaba que era mucho mayor que mi mamá, pero en realidad tenía solo dos años más, y crecí viéndola así. Algunos años después decidió teñirse y fue TAN IMPRESIONANTE, en verdad se veía no 10, sino 20 años más joven, quizá porque yo pensaba que tenía 80 cuando solo 30, jajaja.
Así que creo que esta señora podría verse más juvenil con los tintes pero por otro lado bien por ella, que sea auténtica, etcétera. Y no la encuentro fea, de hecho hasta le hallo un aire a Cate Blanchett.
Él yo pensaba que se teñía, pero ahora con estas últimas noticias ya no sé.
Yo la veo parecida a Helen Mirren.