- Calificaciones
- 33.021
Con muchas marchaA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No encuentro las 7 diferencias del antes y despuésCreo que esta mujer merece un hilo propio, y más después de la operación que se ha hecho en la cara: Ver el archivo adjunto 2366865
Hablando en serio, creo que está mujer tiene un serio problema de dismorfia corporal y nadie le dice basta...
subo el hilo porque me acabo de encontra esta joya
Eso de los abdominales se lo hizo ya hace tiempo, como unos cuatro años si no me falla la memoria, Lo que se hizo fue una especie de lipo para marcar musculatura ( o eso dijo ella en su día)Por Dios, pero esto qué esss?
Yo, al igual que la prima que ha comentado antes, pensaba que tenía un cinturón/peto rollo luchador de pressing catch en la zona abdominal. Y luego la cosa esa dorada que pica solo de verla con tela comprada en Cobo Calleja a 0,1 céntimos. Y los pechos parece que son dos bolas de polispan incrustadas en la piel. Está deformada completamente, ha vuelto a pasar por quirófano?? Mira que a mí ella no me cae mal, pese a ser una mamarracha, no hace daño a nadie.
No sé si desearos Feliz Navidad, o que me pase el tanque por encima.