Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es de una familia de la casi desaparecida clase media. Son tres hijas, ella es la que ha salido un poco regular.
Lo he visto y no sé por dónde empezar a valorar, hay mucha pana qué cortar, me hago un esquema:
- Estilismo: Exiguo, lo dejaré ahí.
-Peluquería: Madre del amor hermoso, qué tintado. Como mi sobrinita cuando le dan todos los botes de acrílico a la vez.
-Letra: ¿Seguro que la salchipapa no es metáfora?
-Música: Nivel Strauss pero desde el revés.
-Ojos con/sin gafas: Mejor con gafas, mejor. Yo sé por qué lo digo...
-Extras: ¿Eran necesarios?
- Platillos: Se me ha quitado el hambre definitivamente.
- Textos: Muy de power point.
-Croma: Básico, muy básico. ¿No había presupuesto para Ibiza?
-Baile: Dicen que es el baile del verano, pero yo no he visto coreografía por ningún lado.
Cuatro minutos de mi vida perdidos para nada.
Si a eso le sumas él tiki tiki tiki taka taka taka y el himen nuevoTambién pensé que lo de la salchipapa tiene doble sentido.
Que la salchi está blanda como una papa cocida. Otra explicación no le encuentro.También pensé que lo de la salchipapa tiene doble sentido.
Si a esa generacion les desgracio la infancia,alguno creo que a dia de hoy no lo han superado.Hubo una generación de niños que aguantaron como jabatos a esta elementa.
Regular solo?la palabra perfecta es como un cencerro valgame las cabras regular dice.Es de una familia de la casi desaparecida clase media. Son tres hijas, ella es la que ha salido un poco regular.
Que la salchi está blanda como una papa cocida. Otra explicación no le encuentro.
Yo vi un reportaje hace unos años en Tv de esta operación y el aumento considerable que había tenido. Las clientas más habituales: musulmanas y de etnia gitana por la tradición tan arraigada de la virginidad para el matrimonio. Luego estaban las en mi opinión absurdas que por aniversario de boda se lo recomponían para sorprender al maridoAhhhh
Seguro que hay algún perturbao que le gusta eso del himen nuevo. No entiendo por qué no agujerean paredes.
Si quieren sorprender al marido lo mejor es regalarle una entrada para la final de la champions. Yo es que no lo acabo de ver, en las bodas de oro : Manolo cielo ven que tengo una sorpresita........Yo vi un reportaje hace unos años en Tv de esta operación y el aumento considerable que había tenido. Las clientas más habituales: musulmanas y de etnia gitana por la tradición tan arraigada de la virginidad para el matrimonio. Luego estaban las en mi opinión absurdas que por aniversario de boda se lo recomponían para sorprender al marido.