Esas son maniobras y no la de los militaresYo cuando me visto de gitana no me bajo la cremallera para ir al baño. Me subo el vestido, sujeto los volantes con una mano y la otra la dejo libre. Ni de coña dejo que el vestido toque el suelo. Todo esto con un pedal del quince, con la peineta y la flor en todo lo alto de la cabeza. Menudo cuadro jajajajajaja. Ains, lo que echo de menos la feria

He comentado un momento fisiológico muy importante sobre todo para la que se viste por primera vez con un traje de flamenca. Si supera esa prueba, queda encantada y repite otra vez, pero si no ,no se vuelve a vestir nunca más porque queda horrorizada con la experiencia.
También podemos hablar de la experiencia de montarse en los coches locos con un vestido súper estrecho hasta pasada las rodillas con un montón de volantes por abajo que no puedes ni caminar.
Paran los coches locos para montarse los nuevos, todo el mundo sale corriendo a la pista para coger su coche y la del vestido súper ceñido con la ficha en la mano intenta correr pero como no puede ya se le adelant@ otr@ más rápido y al final todos consiguen su coche y ella nada, se tiene que salir de la pista y quedarse sin coche triste y fastidiada hasta la próxima.
Si tiene suerte, el novio la coge en brazos y la mete en el coche rápido y si no se la echa a la espalda ( tal cual, yo una vez vi a unos así y la pava sin zapatos)
Después ya en el coche ,dos flamencas en uno , no sabemos como caben con tantos volantes de un vestido y otro pero caben
También está la que se monta con el novio y tapa al novio con todo el volanterio del traje y así pensándote que pasa desapercibido para chocar con el contrario cogiéndole desprevenido.
Y en la casa del terror? Otra aventura (sigo)