Hola pris!
¿Qué tipo de tratamientos os hacéis aparte de las rutinas diarias?
Y sobre todo: ¿Conseguís ser constantes? ¿Lleváis una agenda o lo hacéis cuando os acordáis?
Ejemplos: tintes; manicura; pedicura; pestañas; dental; tratamientos en cabina: etc.
Mis tratamientos no son en un tiempo fijo y mi agenda es la que uso en el móvil con avisos. A no ser que sea algo mensual de dia fijo, la idea es programar el siguiente tratamiento en el móvil cuando te has hecho el tratamiento en cuestión.
Manicura y pedicura (manos y pies):40€ (la de los pies me suele durar dos meses o más, una francesa os lo recomiendo muchísimo y la de las manos un mes o mes y algo, ya que me crecen un montón)
Láser cada mes (pero me lo hago en casa). Invertí en una máquina de ipl y de lujo.
Tinte: Dependiendo de la caída de color y del color que lleve, cada semana o cada dos semanas. En el momento que lleve mi color natural cada dos-tres meses le echaré algo de mi tono por si aparece alguna cana, pero aún no tengo canas visibles. Me lo hago en casa cada botecito de tinte (10-12€ me da para dos aplicaciones).
Skincare semanal, no me refiero al que te echas todos los días mañana y noche, eso entra en rutina. Reservo los domingos para el típico "peeling" químico y luego mascarilla. Aprovecho también ese día para echar mascarilla para el pelo.
Cejas me las retoco cuando me maquillo para no parecer Mr. Bean
Pestañas no me las toco las tengo larguísimas por genética pero claritas y con la máscara de pestañas más random del universo se oscurecen y de lujo, si me pusiese pestaña parecería Dianina XL
Dental tampoco, tengo la manía de lavarme los dientes después de cada comida. Esto es religioso, hasta el punto de ser enfermizo. (Literal alguien te ofrece un bocadito de algo para comer y yo ya ando buscando un baño para cepillar..)
A parte de mis rutinas diarias de olistic, vitaminas, skincare, cremita solar y aceites para la piel.. creo que nada más. Pero tengo claro que para que todo esto me funcione hay que comer muy muy sano, mucho deporte, mucha agua y no achicharrarme al sol.