Tratamientos ojeras pigmentadas/hundidas.

He encontrado un tratamiento llamado Tixel. No es un laser. Funciona con calor que penetra en la piel. Ademas de ojeras tengo los parpados algo caidos desde siempre, y parece ser que para estos dos problemas el Tixel funciona muy bien. Ya os comentare mas si al final me lo hago.
 
Hola pris , yo por experiencia propia hos recomiendo el acido hialuronico, tengo bolsas bastante pronunciadas y ningún tratamiento ni corrector me ha funcionado, lo único ha sido el acido que me deja una mirada súper descansada y realmente te cambia la cara y no duele nada
 
Hola primas! Yo siempre he tenido ojeras hundidas y oscuras, he usado muchos contornos de ojo y nada. Me puse ácido hialuronico por primera vez en 2019 y se notó mucho el cambio, no se me quitaron por completo pero al tenerla hundida se me disimuló bastante el surco. Al año siguiente volví a ponerme pensando que se quitaría del todo pero no, ya la diferencia no se notaba mucho. Volví a hacérmelo en 2022 porq notaba que se empezaba a marcar también mucho el surco de la ojera y me mejoró un poco pero la pigmentación no la quita y me dijo la doctora que necesitaba poner pómulo además de ojera para crear soporte y que quedase mejor, pero no lo hice porque eran 700€ más que no tenía 🥲🥲, así que me quedé con la duda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back