MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Poner hialurónico en la zona del tercio medio para hacer una especie de efecto lifting o tensor en vez de rellenar sin más. Si buscas el término en Google encontrarás mucha información.
Un saludo
Gracias pri, pues se lo comentaré a mí médico, quiero ponerme botox en abril, así que se lo diré, cuantos viajes se necesitan?

Hola! Por redes estoy viendo más y más una clínica que se llama Bahamas Clínica y aunque están empezando sin grandes lujos parecen muy honestas en cuanto a tratamientos y demás.

Yo soy un poco paranoica y no se, alguien las conoce ?
Hola prima! Una amiga se hizo un skinbooster con ellas y además de no notar ninguna mejoría no la trató ningún medico … según ellas para ese tratamiento no hace falta, pero yo creo que si… A mi me dan mala vibra, muy buen marketing pero poco más, yo no iría.

Última edición:
Hola, chicas. Me he puesto botox en una clínica nueva hace unas dos semanas y sigo pidiendo arrugar la frente. En mis experiencias anteriores en otra clínica no podía. O sea no se formaba prácticamente ninguna arruga al levantar las cejas.

No sé si en la clínica anterior se pasaban y lo normal es seguir pudiendo gesticular o si en la nueva no han puesto suficiente.

Alguna idea?

Hola, chicas. Me he puesto botox en una clínica nueva hace unas dos semanas y sigo pidiendo arrugar la frente. En mis experiencias anteriores en otra clínica no podía. O sea no se formaba prácticamente ninguna arruga al levantar las cejas.

No sé si en la clínica anterior se pasaban y lo normal es seguir pudiendo gesticular o si en la nueva no han puesto suficiente.

Alguna idea?

Te han dado cita para retoque? Si no pídela tu y q te pongan un pelín más donde frunces