What ? What ? Whaaaat?Yo necesité más de 10 sesiones(+ mucha carboxiterapia). Y eso en una de las mejores clínicas de Madrid
Mas de 10 sesiones? Eso viene siendo un riñón y parte del otro?

Y cuál fue el resultado? Reducción o eliminación ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
What ? What ? Whaaaat?Yo necesité más de 10 sesiones(+ mucha carboxiterapia). Y eso en una de las mejores clínicas de Madrid
Eliminación me dijeron que jamás, que eso de que las estrías rojas se pueden eliminar del todo es un mito. Así que fue reducción. Estuve como 2 años yendoWhat ? What ? Whaaaat?
Mas de 10 sesiones? Eso viene siendo un riñón y parte del otro?
Y cuál fue el resultado? Reducción o eliminación ?
Poner hialurónico en la zona del tercio medio para hacer una especie de efecto lifting o tensor en vez de rellenar sin más. Si buscas el término en Google encontrarás mucha información.Pri me puedes explicar que es eso puntos de anclaje del tercio medio porfa?
Gracias pri, pues se lo comentaré a mí médico, quiero ponerme botox en abril, así que se lo diré, cuantos viajes se necesitan?Poner hialurónico en la zona del tercio medio para hacer una especie de efecto lifting o tensor en vez de rellenar sin más. Si buscas el término en Google encontrarás mucha información.
Un saludo
A mi me pusieron algunos puntos de anclaje y la cantidad depende de la personaGracias pri, pues se lo comentaré a mí médico, quiero ponerme botox en abril, así que se lo diré, cuantos viajes se necesitan?
Hola prima! Una amiga se hizo un skinbooster con ellas y además de no notar ninguna mejoría no la trató ningún medico … según ellas para ese tratamiento no hace falta, pero yo creo que si… A mi me dan mala vibra, muy buen marketing pero poco más, yo no iría.Hola! Por redes estoy viendo más y más una clínica que se llama Bahamas Clínica y aunque están empezando sin grandes lujos parecen muy honestas en cuanto a tratamientos y demás.
Yo soy un poco paranoica y no se, alguien las conoce ?
Hola, chicas. Me he puesto botox en una clínica nueva hace unas dos semanas y sigo pidiendo arrugar la frente. En mis experiencias anteriores en otra clínica no podía. O sea no se formaba prácticamente ninguna arruga al levantar las cejas.
No sé si en la clínica anterior se pasaban y lo normal es seguir pudiendo gesticular o si en la nueva no han puesto suficiente.
Alguna idea?