MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

¿Alguna prima tiene experiencia en cicatrices (cicatrices bastante grandes concretamente)?
Me han recomendado el aceite de rosa mosqueta de Skin Clinic que el botecito de 100mL vale la friolera de 62€ (50€ con un descuento).
Acepto recomendaciones, que voy algo perdida y quiero que me queden las cicatrices lo menos visible posible.
Parches trofolastin. Son caros pero funcionan. La rosa mosqueta, a mi no me hace nada.
 
Parches trofolastin. Son caros pero funcionan. La rosa mosqueta, a mi no me hace nada.
Los parches de trofolastin ya los tengo pero hasta que no se caiga la costra no me los van a poner (por cierto, si alguna prima tiene que comprar de esto mejor en Amazon que en farmacia que están más baratos siempre...)
Me pusieron rosa mosqueta el otro día y tengo toda la zona de la cicatriz pelandose por lo que yo supongo que a mi si me hará efecto.

Me refería si alguna prima con cicatritices recomienda alguna marca en concreto de rosa mosqueta que le haya ido bien
 
Los parches de trofolastin ya los tengo pero hasta que no se caiga la costra no me los van a poner (por cierto, si alguna prima tiene que comprar de esto mejor en Amazon que en farmacia que están más baratos siempre...)
Me pusieron rosa mosqueta el otro día y tengo toda la zona de la cicatriz pelandose por lo que yo supongo que a mi si me hará efecto.

Me refería si alguna prima con cicatritices recomienda alguna marca en concreto de rosa mosqueta que le haya ido bien

Tienes marcas de Aceite Rosa Mosqueta 100% puro por menos de 15€, en farmacia x ejemplo Pranarom y Terpenic
 
¿Alguna prima tiene experiencia en cicatrices (cicatrices bastante grandes concretamente)?
Me han recomendado el aceite de rosa mosqueta de Skin Clinic que el botecito de 100mL vale la friolera de 62€ (50€ con un descuento).
Acepto recomendaciones, que voy algo perdida y quiero que me queden las cicatrices lo menos visible posible.
Compra aceite de copaiba en naturitas. Va mejor que la rosa mosqueta pero vamos que la cicatriz con laser de CO2 cuando pase un tiempo la podrás tratar. ❤️
 
Me parece horrible. Yo necesito el de 0,5% para sobrellevar mi acné. Es la primera vez en mi vida que controlo los brotes tomando Dercutane 5mg una o dos veces por semana y el retinol cada noche. Siempre me han recomendado subir al retinol 1% pero me he conformado con el 0,5% porque está mejor de precio y de momento me llega.
Prima, ¿cuál usas? He estado usando el 0,5% de zo pero ya estoy cansada de parecer una 🐍 y si me descuido la cara abrasada. Tengo la piel sensible y creo que tanta irritación/pelado no es bueno. La derma me recomendó otro de 0,5% que también venden en ClinicStore (como Zo) pero me niego a pagar otros 150€ por un cosmético..
 
Prima, ¿cuál usas? He estado usando el 0,5% de zo pero ya estoy cansada de parecer una 🐍 y si me descuido la cara abrasada. Tengo la piel sensible y creo que tanta irritación/pelado no es bueno. La derma me recomendó otro de 0,5% que también venden en ClinicStore (como Zo) pero me niego a pagar otros 150€ por un cosmético..
He estado viendo y me resultan interesantes la de Endocare (la renewal) aprox 50€ y he visto otra de sesderma que usé hace muchísimo y me dio buenos resultados en su momento (para acné y cicatrices), es la retises 0,5% crema antiarrugas regeneradora. Alguna prima con referencias? Gracias!! Cojo sitio en este hilo que está genial

 
¿Alguna prima tiene experiencia en cicatrices (cicatrices bastante grandes concretamente)?
Me han recomendado el aceite de rosa mosqueta de Skin Clinic que el botecito de 100mL vale la friolera de 62€ (50€ con un descuento).
Acepto recomendaciones, que voy algo perdida y quiero que me queden las cicatrices lo menos visible posible.
Pri, el aceite de Rosa mosqueta puro lo tienes de muchas marcas.
Entra en amazon y echa un vistazo a la oferta que hay.
Yo creo que para eliminar cicatrices, y marcas/ manchas en general, lo mejor es el CO2, cuando haya pasado un tiempo, y asegurándote de que te atiende un dermatólogo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
576
Back