MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Poner hialurónico en la zona del tercio medio para hacer una especie de efecto lifting o tensor en vez de rellenar sin más. Si buscas el término en Google encontrarás mucha información.
Un saludo
Gracias pri, pues se lo comentaré a mí médico, quiero ponerme botox en abril, así que se lo diré, cuantos viajes se necesitan?

Hola! Por redes estoy viendo más y más una clínica que se llama Bahamas Clínica y aunque están empezando sin grandes lujos parecen muy honestas en cuanto a tratamientos y demás.

Yo soy un poco paranoica y no se, alguien las conoce ?
Hola prima! Una amiga se hizo un skinbooster con ellas y además de no notar ninguna mejoría no la trató ningún medico … según ellas para ese tratamiento no hace falta, pero yo creo que si… A mi me dan mala vibra, muy buen marketing pero poco más, yo no iría.

Última edición:
Hola, chicas. Me he puesto botox en una clínica nueva hace unas dos semanas y sigo pidiendo arrugar la frente. En mis experiencias anteriores en otra clínica no podía. O sea no se formaba prácticamente ninguna arruga al levantar las cejas.

No sé si en la clínica anterior se pasaban y lo normal es seguir pudiendo gesticular o si en la nueva no han puesto suficiente.

Alguna idea?

Hola, chicas. Me he puesto botox en una clínica nueva hace unas dos semanas y sigo pidiendo arrugar la frente. En mis experiencias anteriores en otra clínica no podía. O sea no se formaba prácticamente ninguna arruga al levantar las cejas.

No sé si en la clínica anterior se pasaban y lo normal es seguir pudiendo gesticular o si en la nueva no han puesto suficiente.

Alguna idea?

Te han dado cita para retoque? Si no pídela tu y q te pongan un pelín más donde frunces

Alguna idea?
Yo solo me lo he puesto una vez, este enero, así que tampoco tengo mucha experiencia... pero sí que recuerdo que el efecto fue muuuuy progresivo (yo pensaba que era inmediato, tipo AH). Cada día lo notaba un poquito más, pero igual no alcanzó el tope hasta pasados 10-15 días. Me resultó muy llamativo ese efecto tan gradual, la verdad. Lo que sí es cierto es que pasado ese tiempo noté que era incapaz de fruncir el ceño, desde entonces no puedo enfadarme jajajaja.

A mí me citaron pasado 1 mes por si era necesario retoque. Para entonces ya sí que me había hecho efecto al 100%. Pero en mi caso me dijo la doctora que no hacía falta. Si puedes, llama a la clínica porque lo mismo hace falta un repasito.

Gracias, chicas! La cosa es que había cogido una oferta que no incluya retoque (nunca más) pero claro si no ha hecho efecto se lo diré