MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Hola primas.
Tengo 36 años y es la primera vez que me he hecho tto estético.
Fui a consulta y me recomendaría botox, hidratación de labios y “poner un par de puntos de AH en el tercio medio para sostener el tercio inferior “ esto último no lo hice de momento xk quería pensarlo … no se me da miedo que eso empiece a migrar…
Alguna prima que se haga esto de manera recurrente? O que me recomendáis? Gracias
Yo me he hecho varias cosas, la primera fueron los puntos de anclaje en tercio medio, para mí es imprescindible. Eso sí, busca un buen médico, ahora hay muchos pero no todos tienen la experiencia y formación necesaria. Pero vamos, si das con uno bueno, no vas a tener problemas. Para que te hagas una idea: a lo largo de varios años, yo me he hecho los puntos en tercio medio, el mentón (2 veces), marcación mandibular, el surco nadogeniano, la ojera, también me puse radiesse una vez...y no se nota nada artificial ni hinchado, nadie nota que me he pinchado si no lo digo, solo efecto buena cara.

A mí me da mucho miedo que se me quede cara de muñeca de cera. Son muchas las mujeres a las que veo con ese aspecto y creo que ellas no son conscientes.

¿En qué punto se pasa de estar con mejor cara a parecer de cera?

Ese es mi miedo por eso no me atrevo con el hialurónico. En los labios directamente me causa mucho rechazo, pero en los pómulos sí me lo pondría si pudiese estar segura de que no voy a llegar al punto de parecer embalsamada.
Ya te tienes que poner mucho y en muy poco tiempo para parecer embalsamada...

Las que habéis ido con la doctora Paula Fabero que opináis de ella? No sé una persona que miente así...y como contesta diciendo que no lleva pomulos cuando está claro que eso no es natural...subo algunas fotos de ella de Internet para que veáis a la natural

Adjuntos

• Screenshot_20250329_113039_Instagram.jpg
    Screenshot_20250329_113039_Instagram.jpg
    103,7 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20250329_113107_Instagram.jpg
    Screenshot_20250329_113107_Instagram.jpg
    129,6 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20250329_113740_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20250329_113740_Samsung Internet.jpg
    54,4 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20250329_113706_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20250329_113706_Samsung Internet.jpg
    44 KB · Visitas: 58
Hola! Por redes estoy viendo más y más una clínica que se llama Bahamas Clínica y aunque están empezando sin grandes lujos parecen muy honestas en cuanto a tratamientos y demás.

Yo soy un poco paranoica y no se, alguien las conoce ?

Las que habéis ido con la doctora Paula Fabero que opináis de ella? No sé una persona que miente así...y como contesta diciendo que no lleva pomulos cuando está claro que eso no es natural...subo algunas fotos de ella de Internet para que veáis a la natural
Subió una foto de su transformación es decir de ella cuando era joven y lleva toda la cara hecha ……

A mi me tiene bloqueada por hacerle una pregunta que no le gustó. Estuve a punto de ir a su clínica pero me quería hacer cosas muy invasivas para mi edad y al final me hice un trabajo con Ofelia Casanuevas y más contenta imposible y a la mitad de precio, siendo Ofelia mucho más profesional.

Yo me he hecho varias cosas, la primera fueron los puntos de anclaje en tercio medio, para mí es imprescindible. Eso sí, busca un buen médico, ahora hay muchos pero no todos tienen la experiencia y formación necesaria. Pero vamos, si das con uno bueno, no vas a tener problemas. Para que te hagas una idea: a lo largo de varios años, yo me he hecho los puntos en tercio medio, el mentón (2 veces), marcación mandibular, el surco nadogeniano, la ojera, también me puse radiesse una vez...y no se nota nada artificial ni hinchado, nadie nota que me he pinchado si no lo digo, solo efecto buena cara.
Pri me puedes explicar que es eso puntos de anclaje del tercio medio porfa? 😅