Trooping the Colour 2023

Se llama cambio climático prima... en todo el mundo, por lo menos del Ecuador hacia el norte, la ola de calor está azotándonos con fuerza... aquí en México hemos llegado en algunos sitios a temperaturas históricas de 48°C con humedad, lo cual quiere decir que casi nos estamos cociendo vivos 🥵

Bueno ahora a cotilllear. Me gustó todo muchísimo, estuvo muy lucido en el primer Trooping de Colour de Charles III como rey. El desfile espectacular. Me hubiera gustado ver a más familia en el balcón, pero bueno. Es claro que sólo los working royals están, excepto los Duques de Gloucester.

Kate maravillosa. Esta mujer es impresionante, no hay nunca nada fuera de lugar con ella. Me gustó ver a Charlotte en otro color que no sea azul. Se ve cada vez más desenvuelta. Camilla la veo bastante desmejorada, pareciera que le cuesta trabajo movilizarse, pero sin embargo participa con una sonrisa en su cara, siempre dispuesta. Sophie espectacular, sin más que decir. Edward parece que va recuperando un poco de peso, para mi que su desmejora fue resultado de la tristeza por la muerte de su madre, se ve que le pegó rudo. Los Gales cada vez más posicionados como el futuro de la monarquía, y lo mejor de todo, que se ven una familia funcional.

Hola estimada @Selma . Los Gloucester sí estuvieron en el balcón. Estaban del lado de los Edinburgh, pero un poco alejados. Junto al Duque de Kent. La que sí faltó al encuentro y es Working Royal, fue la Princesa Alexandra. Quien sabe si habrá tenido problemas de salud.
SEI_160619552.jpg

Parece que George y Louis estaban medio resfriados porque estornudaron hasta en un par de ocasiones.
No obstante, sí creo que en algún momento en el carruaje se filtró un olor desagradable que los mayores disimularon mejor, pero está foto en el balcón, creo que fue estornudo.
Quizá sea alergia, ahora están enloquecidas, una de mis hermanas lleva unos días insoportables de estornudos, mocos y llantos y no es resfriado, tiene que tomar un antihistamínico cada doce horas y algo le alivia, pero no todo.

Es claro que sólo los working royals están, excepto los Duques de Gloucester.
Los duques de Gloucester también son working royals.
Parece que George y Louis estaban medio resfriados porque estornudaron hasta en un par de ocasiones.
No obstante, sí creo que en algún momento en el carruaje se filtró un olor desagradable que los mayores disimularon mejor, pero está foto en el balcón, creo que fue estornudo.
Quizá sea alergia, ahora están enloquecidas,
Tanto resfrío como alergia (en UK ya casi es verano, pero la primavera trae consigo muchas alergias) es evidente que afectó a los tres, porque también Charlotte estornudó en el balcón.

Back