Favor de no llamarle The Queen a Camilla!
The Queen es Elizabeth II - la única e inigualable ! ! !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sophie desfila junto con el braguetazo número uno del Reino Unido!
Bueno, los que prefieran ver a los 100.000 hijos de San Luis en el balcón tendrán que conformarse con menos gente.Así es, cosa de gustos... pero veo que no soy el único que lo encontré aburrido. Ver el archivo adjunto 3069630
O⁸Ver el archivo adjunto 3069141
Qué cara la de Camilla mirando a los nietos de Charles y...de Diana. Sin acritud.
Ver el archivo adjunto 3069142
Salud!
Ver el archivo adjunto 3069143
Ver el archivo adjunto 3069144
Camila no tiene otra cara .Ver el archivo adjunto 3069141
Qué cara la de Camilla mirando a los nietos de Charles y...de Diana. Sin acritud.
Ver el archivo adjunto 3069142
Salud!
Ver el archivo adjunto 3069143
Ver el archivo adjunto 3069144
El vestido de la duquesa me encanta, se lo he visto alguna que otra vez y siempre me parece muy lindo.Ver el archivo adjunto 3069250
El duque de Gloucester es mayor que Charles pero me parece que se ve más joven que su primo el Rey.
Después del desfile, Ana sale para la Guerra Franco-Prusiana!
Tanto desfile y tanta parafernalia y al final lo que la gente quiere ver es un balcón lleno de gente. Pobres soldados y pobres caballos. Tanto esfuerzo e incomodidad de su parte y la gente solo quiere ver a gente en un balcón. Reflejo de los tiempos en los que vivimos.Así es, cosa de gustos... pero veo que no soy el único que lo encontré aburrido. Ver el archivo adjunto 3069630
Carlos jamás tendrá el porte de su padre, y físicamente no se le parece en nada.Sera porque el sombrero le tapa la cara