Trumpadas 2.0

Google, se empezó a dar en 1963. Y para el 2014, estaba vacunado el 84% de los niños y en vía de extinción como la viruela cuando los antivacunas empezaron a romper y lograr que volviera.
Creo que la del 63 no es la vacuna que se dio más tarde. De todas maneras en España se empezó en el 77 y el 78 fue la primera campaña. Dicen que para una inmunidad general se necesitan el 95% de vacunados, que no lo puedo asegurar, pero es lo que he oído.
 
muchas gracias por la explicacion. Lo que cuentas tu lo podria contar cualquiera en las RRSS digo yo, y asi empujar a Musk a ser transparente con esas cuentas. Bastaria con jugar sus mismas cartas: Elon cuentanos cuanto has recibido del Gobierno y cuanto cobras por tus servicios (tus empresas) y ya.
Ayer mismo hubo un artículo sobre ello en el WP o el NYT, se mostraron todas las ayudas que habían obtenido las empresas. Todo lo que se publica en un periódico se multiplica en las redes, no sirve de nada, mira todos los errores en los que se le ha pillado y no los ha corregido. No ha publicado sus subvenciones, ni las de las farmacéuticas por poner un ejemplo. nI las ha cuestionado.
Lo de Starlink está documentado, lo celebramos todos cuando se ofreció "desinteresadamente" y nos quedamos d epiedra cuando exigió dinero y la administración Biden no lo podía creer.
 
Creo que la del 63 no es la vacuna que se dio más tarde. De todas maneras en España se empezó en el 77 y el 78 fue la primera campaña. Dicen que para una inmunidad general se necesitan el 95% de vacunados, que no lo puedo asegurar, pero es lo que he oído.
Si por eso pusieron en vías extinción. Igual que la polio y la varicela. Para este año hubieran estado extintas. Una pena.😢
 
pues mira, eso de las cicatrices no lo había escuchado, pensé que era la varicela, sé que pica y que hoy en día recetan, por lo menos a los mayores, medicamentos contra la alergia para evitar los picores.
La sarampión puede ser virulenta como una gripe o puede ser mortal por las infecciones que se contraen. Sobre todo los bebés.
La rubeola hay gente que casi no la siente, puede ser muy leve, el problema para las mujeres es si la contraen en el embarazo, Eso es un problema enorme para el feto.
tendras razon tu, sera la varicela la de las cicatrices. Tengo una amiga de uno 45 con la cara asi por ello. Es duro.
tambien el sarampion o la varicela, los hombres deben de pasarla antes de la pubertad que se pueden quedar esteriles
 
Pues muy mal, hay niños con las defensas muy, muy bajas que se pueden contagiar.
No porque el crio estaba solito con sus padres, es hijo unico, y lo sacaron a la calle cuando ya no contagiaba. Serian anti*ciertas*vacunas pero no son idiotas.
 
No porque el crio estaba solito con sus padres, es hijo unico, y lo sacaron a la calle cuando ya no contagiaba. Serian anti*ciertas*vacunas pero no son idiotas.
Pero han tenido muy mala suerte con el contagio. Ahora mismo hay unos 250 casos registrados en España, una parte importante personal sanitario y turistas y extranjeros que tuvieron que ser hospitalizados. Así que niños han sido poquísimos, casi que aconsejaría que jugarán a la lotería.
 
Señoras, que acaba de ganar unas elecciones limpiamente por amplia mayoría. Los estadounidenses le han votado masivamente, y ya le conocían.

El ucraniano sí que lleva casi un año extra, y a pesar de haber ilegalizado a todos sus oponentes, no se atreve a convocar elecciones. ¡Qué democrático! 😀

La USAid se ha dedicado mayormente a comprar periodistas y desestabilizar países. No se si ya la han cerrado del todo, pero mañana es tarde.

Aconsejo no comprar tanta propaganda anglo.

Desde Europa hay cosas muy criticables, pero no estas
¿En medio de una guerra y en estado de alarma convocar elecciones? Veo que la propaganda trumpista funciona
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back