Trumpadas 2.0

Así que no has encontrado nada que desmienta esas tarifas arancelarias.
Las pongo más grandes, que se vean mejor.

GnmIqszWgAAWxNK
Que no son tarifas arancelarias jajaajaj!

Gracias.
¿Sabes dónde se pueden ver las cifras reales?
Un ejemplo.
El promedio de las tarifas de la Unión Europea a EEUU es del 3%.
Y vamos a recibir un 20% porque, según Trump, la EU les carga un 39 % y va a ser generoso y dejarlo en la mitad.
El problema es que ese 39 % sale de la ecuación que han usado para llegar a esas cifras.
Lo que han hecho es dividir el déficit comercial de 198.200 millones de euros, por las exportaciones totales de la UE a los EE. UU. de 531.600 millones de euros, lo que resultaría en una tasa arancelaria del 37,2%, cerca del 39% definido por Trump.

O sea, como sacar un número de una chistera.

Lo malo de la gente en general, y de los políticos en particular, es que no aprenden de la historia.

Si alguno de los iletrados que pueblan actualmente la Casa Blanca, se hubiera tomado la molestia de estudiar el crack del 29 y la política económica de Hoover....

Ni se les hubiera ocurrido el actual disparate.

Lo malo de la gente en general, y de los políticos en particular, es que no aprenden de la historia.

Si alguno de los iletrados que pueblan actualmente la Casa Blanca, se hubiera tomado la molestia de estudiar el crack del 29 y la política económica de Hoover....

Puede que lo sepan, el problema es que creen que ellos son mas listos

Sin dudas, los asesores y el gabinete Trumpadas son lo mas mediocre, ignorante, inepto, destructivo y cruel que pudo escoger, pero que no entiendan lo que se aprende en high school sobre el resultado de las medidas proteccionistas de Hoover? O del efecto del Smoot-Hawley Tariff Act en la Gran Depresion?

Es posible que crean que se van a beneficiar economicamente de esto. Eso es lo único que se me ocurre pensar.

Sin dudas, los asesores y el gabinete Trumpadas son lo mas mediocre, ignorante, inepto, destructivo y cruel que pudo escoger, pero que no entiendan lo que se aprende en high school sobre el resultado de las medidas proteccionistas de Hoover? O del efecto del Smoot-Hawley Tariff Act en la Gran Depresion?

Es posible que crean que se van a beneficiar economicamente de esto. Eso es lo único que se me ocurre pensar.
Abrevio: Napoleón fue a rusia, y los rusos, lo enfrentaron a su mejor arma con gran sacrifico, su invierno.

Mas de 100 años hitler, a pesar de las advertencias, le imitó, porque "el soldado aleman era un superhombre y no seria vencido" y ya sabemos que ocurrió, por suerte, o la guerra habria sido mas larga.

Estos son supimos ignorantes, tienen gente que les dice que pasó Pero sus egos y sus bolsillos.......

Trump quiere pasar a la historia como el mejor presidente de usa. No en vano quiere imitar el tiempo de Roosevelt en la casa blanca.

Es un problema de egos y trascendencia.

No va a sar recordado asi, pero anda a convencerlo.

Desde luego en bolsa más de uno se va a forrar comprando a la baja.

Pero no vas a hundir a un país para hacerte aun más rico, creo yo.

No sé, la verdad. Sigo "aluciflipando".

Back