Trumpadas 2.0

Miguel Sebastián :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El del Plan E, que se gastó en rotondas y aceras 9.000 millones en plena recesión, Zapatero team, madre mía. un impresentable.
El que le decía al tonto de su presidente que no había crisis, hasta que le dio el toque Obama.... En fin de aquellos barros....

Ver el archivo adjunto 4038778

Que barbaridad... Sí fue precisamente Sebastián el primero en hablar de la burbuja inmobiliaria y el riesgo que suponía para la economía española nada menos que en...... 2002, cuando aún gobernaba Aznar!!!

Es que tela, como si este señor hubiera sido únicamente político

Que barbaridad... Sí fue precisamente Sebastián el primero en hablar de la burbuja inmobiliaria y el riesgo que suponía para la economía española nada menos que en...... 2002, cuando aún gobernaba Aznar!!!

Es que tela, como si este señor hubiera sido únicamente político

Director general de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno

Te hago un croquis ? de quien le explicaba todo a Zapatero, junto con Jordi Sevilla . En dos tardes.... te acuerdas

IMG_3992.jpeg

Director general de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno

Te hago un croquis ? de quien le explicaba todo a Zapatero, junto con Jordi Sevilla . En dos tardes.... te acuerdas

Que YA había publicado ANTES sobre ello, en 2002

En 2002 era director del servicio de estudios del BBVA

Te hago un croquis??

Que YA había publicado ANTES sobre ello, en 2002

En 2002 era director del servicio de estudios del BBVA

Te hago un croquis??

Así la va al BBVA, no sabe ni hacer una OPA, necesita publicidad en TV, increible...

Miguel Sebastián, es un sectario impresentable, amigo del amigo de Villarejo, el de los tres calzoncillos..... venga, descansa.

Se necesita gente cualificada y formada para desarrollar un laboratorio. Producir vacunas a gran escala, implica una gran inversión. El dinero no llega donde “debe” y quizás no interese que llegue.
toda Africa compra proyectos a USA o a Europa (desalinizadora, purificadora y tratamiento de aguas, puentes, carreteras etc) se compra un laboratorio , se hace un contrato con gente cualificada y se mantiene y punto. Es que es algo "caro" si es de mi bolsillo, pero a nivel Continental, no han podido en todo este tiempo montarse un buen laboratorio entre los 52 paises que forman ese continente???? no me cabe en la cabeza, hay mano negra (no es chiste aunque también) detras para que Africa DEPENDA y por mucha independencia que celebren cada año de cada pais, la realidad es que siguen siendo una colonia hiper dependiente. Un poco de orgullo.

GAdafi tenia un proyectazo (por eso se lo cargaron) de unificar Africa y montar moneda comun, era una idea buena y con el petroleo de Libia se podia. Francia se lo cargo. Malditos gavachos.

Última edición:
toda Africa compra proyectos a USA o a Europa (desalinizadora, purificadora y tratamiento de aguas, puentes, carreteras etc) se compra un laboratorio , se hace un contrato con gente cualificada y se mantiene y punto. Es que es algo "caro" si es de mi bolsillo, pero a nivel Continental, no han podido en todo este tiempo montarse un buen laboratorio entre los 52 paises que forman ese continente???? no me cabe en la cabeza, hay mano negra (no es chiste aunque también) detras para que Africa DEPENDA y por mucha independencia que celebren cada año de cada pais, la realidad es que siguen siendo una colonia hiper dependiente. Un poco de orgullo.GAdafi tenia un proyectazo (por eso se lo cargaron) de unificar Africa y montar moneda comun, era una idea buena y con el petroleo de Libia se podia. Francia se lo cargo. Malditos gavachos.
Ahora en realidad son una colonia china, con legionarios rusos como brazo militar.

Me muero de risa con ciertos acontecimientos. Un gran perdedor es Elon Musk Serrador, con lo que le gusta que lo quieran y admiren y ahora lo odian todos. Una gran parte del extranjero y una parte importante de los americanos ya lo aborrecía por creerse el presidente de EEUU y pensar que un país es una empresa, ahora también lo odian sus maga adoradores que se congratulaban de sus recortes o que deseaban un Musk en su país ya que ha osado criticar a ese mago de las finanzas que desde hoy lleva el sobrenombre de el bien duchao. Me descojino yo sola.

Y después está la magagufada. Adorando al bien duchao porque los iba a hacer ricos, y todavía más importante, iba a hacer a los demás pobres, y ahora resulta que está llevando al país a la ruina, los inversores cierran los monederos, los huevos para Pascuas cuestan a 6,50 la docena y Trump se ha forrado en la bolsa. Jajaja, menos mal que sarna con gusto no pica y que por lo menos no van a morir de colesterol por abuso de huevos.

Qué tal si se traslada la preocupación máxima a cómo va el país al que pertenecemos cada uno.
Es lo que mas nos influye y España no parece que va cómo para fardar ,reir y criticar a nadie
Antes fueron ,primero el Brexit ,se acababa el mundo caos total si se abandonaba Europa,...yapasó
Luego Milei Meloni...la ola pasará como han pasado las demás.Horas y días mañana tarde y noche con el tema...Al final no pasao nada de los malos augurios van mejorando... todos amigos.
Lo de España si que está mas complicado.Casda vez mas pobres.Incompatibles salarios y precios.
Si los huevos los pagan a 6,50 son mas baratos que aquí a cuatro porque ganan el triple y no tienen apenas paro,Lo que pase de aquí en adelante está por ver

Back