Trumpadas 2.0

Me autocito porque no sé si se ve el enlace y esta Trumpada merece un vistazo. Parece que las imágenes de las estatuas doradas y de Trump admirando a las belly dancers ha ofendido la sensibilidad de los MAGA evangelistas y cristianos......y qué decir de los palestinos, egipcios y jordanos?

Hay imágenes que son como copiadas de la china de Mao y lo de las bailarinas, que ojo son hombres con barbas, directamente hecho para ofender a todo OM 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Captura de pantalla 2025-02-26 163154.png

Captura de pantalla 2025-02-26 163323.png

Captura de pantalla 2025-02-26 163400.png

Captura de pantalla 2025-02-26 163454.png

Hay imágenes que son como copiadas de la china de Mao y lo de las bailarinas, que ojo son hombres con barbas, directamente hecho para ofender a todo OM 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Ver el archivo adjunto 3971130
Ver el archivo adjunto 3971132
Ver el archivo adjunto 3971134
Ver el archivo adjunto 3971135
Qué caganets más monos, necesito uno para una amiga catalana.

Lo de los hombres de bailarinas me parece absolutamente asqueroso. En sí es una humillación religiosa, no me extraña que algunos grupos religiosos de EEUU estén escandalizados.

Muy bien aquí Macron

Las caras de Trumpf no tienen precio.
En breve, dada la escasa cobertura social que hay en ese país, empezará lo bueno: cientos de miles de empleados federales en la calle y sin ayudas, con familias que mantener, hipotecas que pagar y mucho tiempo libre para salir a protestar.
Caótico.
A mí lo que no me gusta nada es que este personaje está acaparando todos los contratos del gobierno. Y ya mismo vienen los pagos con sus sistemas. Tiene en la mano cada vez más servicios, o sea tiene en la mano el país. Date cuenta que aparecen los números de toda clase de contratos, los de él no aparecen por ningún sitio, raro en la era de la transparencia que nos vende. Una empresa que tiene todos los servicios en la mano puede chantajear a un gobierno como quiere.
Totalmente de acuerdo, hace un tiempo lo vengo diciendo. Está adquiriendo un poder extraordinario y a nadie le parece mal...:unsure:

No creo. Esta vez está desmantelando el gobierno federal, copando las cortes con jueces de su cuerda y nombrando un gabinete cuyo único objetivo es cumplir órdenes. Por ejemplo, en el FBI tiene como director a Kash Patel, simpatizante de QAnon con su tienda online de productos MAGA que además fue instrumental en la organización de la insurrección del 6 de enero. Como subdirector del FBI nombró a Dan Biongino un magufo MAGA vociferante que transmite un podcast desde su propio sótano repleto de odio y desinformación.

Con gente así a su lado, que miedo?
Todavía recuerdo cuando el proyecto 2025 nos parecía ciencia ficción, o al menos a mí.

¿Crees que lo está cumpliendo (aunque niegue hacerlo)?

Dejo este artículo aquí

Todavía recuerdo cuando el proyecto 2025 nos parecía ciencia ficción, o al menos a mí.

Dejo este artículo aquí

Sí, recuerdo el primer vistazo que le dí a aquello y pensé que con la poca disciplina que tiene este hombre jamás lo cumpliria, pero me he equivocado. Los que llevan la cuenta dicen que cada orden ejecutiva que ha firmado sale directamente del proyecto. Lo que pasa es que junto a Muskillo ha generado un caos tan grande que apenas hay tiempo para seguir de cerca otra cosa.

Sí, recuerdo el primer vistazo que le dí a aquello y pensé que con la poca disciplina que tiene este hombre jamás lo cumpliria, pero me he equivocado. Los que llevan la cuenta dicen que cada orden ejecutiva que ha firmado sale directamente del proyecto. Lo que pasa es que junto a Muskillo ha generado un caos tan grande que apenas hay tiempo para seguir de cerca otra cosa.
Lleva un 36%: https://www.project2025.observer/

Señoras, que acaba de ganar unas elecciones limpiamente por amplia mayoría. Los estadounidenses le han votado masivamente, y ya le conocían.

El ucraniano sí que lleva casi un año extra, y a pesar de haber ilegalizado a todos sus oponentes, no se atreve a convocar elecciones. ¡Qué democrático! 😀

La USAid se ha dedicado mayormente a comprar periodistas y desestabilizar países. No se si ya la han cerrado del todo, pero mañana es tarde.

Aconsejo no comprar tanta propaganda anglo.

Desde Europa hay cosas muy criticables, pero no estas

Back