Trumpadas 2.0

Deben estar buscando un líder. Los más activos en las redes son Bernie Sanders, Elizabeth Warren y otros y la chica de ascendencia latina que ahora se me escapa el nombre. Nancy Pelosi está mayor y Trump se la tiene jurada. No sé cuánto Kamala se quiere meter en el juego. Creo que están actuando más que nada en las redes para captar juventud.

La opción más clara sería Obama, habría que ver si quiere volver. El otro sería J.B. Prietzker, hay que ver si quiere quemar sus naves tan lejos de la elección presidencial. Hablo de lo que se ve desde afuera. Por ahí usa ven otro candidato claro. Tal vez Carolyn Kennedy, si la convencen. Si hijo protesta en las redes peto no lo veo involucrado en política a full.

De ir a Europa, no se, podría haber parecido intronision y no pueden ofrecer apoyo de algún tipo hasta dentro de cuatro años.

Si podrían invitarlo a Zelensky a una reunión en Usa. Si no me equivoco, si fueron senadores demócratas al acto de los tres años de la guerra en Ucrania.

A quien llamo Pocahontas cuando los demócratas aplaudieron apoyando la ayuda a Ucrania?
escuhad este discurso Senadora de Michigan respondiendo al discurso de trump

Sinceramente no entiendo que pretende Trump poniendo aranceles a diestro y siniestro.

Sí es como medida de presión para conseguir otras cosas

Sí es para conseguir que se instalen fábricas de compañías de otros países en EEUU (que no sé de dónde piensa sacar a los trabajadores con un paro irrisorio que tienen y haciendo deportaciones a gogó. Será por eso que, de momento, parece que ha parado de hacerlas.

Pero, aún así, no tiene sentido... Económicamente no tiene ningún sentido.
decçian de Biden, pero este empieza a mostrar signos de demencia senil

Lo peor es que tiene a una cohorte alrededor que no le paran los pies para nada, y se están subiendo a sus discursos. Imaginaos que que le da un algo y se queda moñeco o se muere (por edad no es descabellado), se queda Vance. Y casi da más miedo

AOC, la puertorriqueña se parece a Pocahontas, sin embargo, Trumpadas llama Pocahontas a la Senadora Elizabeth Warren porque tiene ascendencia Cherokee.

No lo sabía. Muchas gracias por la corrección, prima.
Ya veremos … ojalá tengas razón y se esté haciendo el harakiri
Es lo que tiene pelearse con todos los aliados y creerse el amo y señor del mundo, cuando hace tiempo que tu gloria (Imperio) pasó y se desmorona sin remedio con retransmisión en vivo y en directo. Este tipo le dará la estocada final a EE.UU

Trumpadas ha publicado estas "inversiones" millonarias supuestamente conseguidas por él: una es de Arabia Saudí y otra (Sajwani) es de un multimillonario emiratí pero no recuerdo ni he visto nuca buena relación entre Qatar y USA, Qatar es 100% propalestino y es de los pocos que han visitado el nuevo presidente de Siria. Que Hamas tiene que estar fuera de la nueva Gaza ya está creo que asumido por todos, pero de ahí a Gaza Trump ni de coña
Ver el archivo adjunto 3984174
Qatar será pro palestino, como todos los países árabes, faltaría más. Pero las relaciones con Estados Unidos son muy buenas, sin duda alguna.
Esto es el colmo del surrealismo, ni los más pirados en Jerusalem se hacen esa cruz :oops:
Ver el archivo adjunto 3984181

Un fariseo, diría Jesucristo.

“Si los secretarios pueden hacer recortes, mejor; si no los hacen, entonces Elon se encargará de hacerlos”​

No creo que sea para desplazarlo, sino para disimular, porque tengo entendido que su "cargo" sólo lo puede tener un representante electo. Algo que no es.

A mi me vais a perdonar, pero si Qatar es tan propalestino está más callado que una put* con lo que están haciendo en Gaza. De hecho todos estos países están callados, los que se quejan son Jordania y Egipto que son los que reciben refugiados desde hace décadas.

Esto es el colmo del surrealismo, ni los más pirados en Jerusalem se hacen esa cruz :oops:
Ver el archivo adjunto 3984181
How bizarre!
Es que ciertamente es de película. Si es que parece un psycho que se pinta una cruz para un ritual, hasta la cara lo acompaña.
Encima mostrar religiosidad para exponer joputadas. Eso como que toca de lleno el tercer mandamiento.

How bizarre!
Es que ciertamente es de película. Si es que parece un psycho que se pinta una cruz para un ritual, hasta la cara lo acompaña.
Encima mostrar religiosidad para exponer joputadas. Eso como que toca de lleno el tercer mandamiento.
Esta gente el nuevo testamento se lo ha leído mal. :LOL:
como decía una prima por ahí arriba, fariseos.

A ver si el muchacho este de la cruz (Marco Rubio) lo que está haciendo es penitencia por estar con trompetas
tenemos un arrepentido?

1741347021646.png

A ver si el muchacho este de la cruz (Marco Rubio) lo que está haciendo es penitencia por estar con trompetas
tenemos un arrepentido?

Ver el archivo adjunto 3984704
Aguantar a Trump es más cruz que la que lleva pintada encima o la que arrastró Jesucristo camino del Calvario. Pero bueno, si es un cristiano de pro, lo de sufrir les conduce derechitos al cielo.

decçian de Biden, pero este empieza a mostrar signos de demencia senil

Lo peor es que tiene a una cohorte alrededor que no le paran los pies para nada, y se están subiendo a sus discursos. Imaginaos que que le da un algo y se queda moñeco o se muere (por edad no es descabellado), se queda Vance. Y casi da más miedo

Hasta el personal le debe de tener miedo, no es ni medio normal...

Back