Deben estar buscando un líder. Los más activos en las redes son Bernie Sanders, Elizabeth Warren y otros y la chica de ascendencia latina que ahora se me escapa el nombre. Nancy Pelosi está mayor y Trump se la tiene jurada. No sé cuánto Kamala se quiere meter en el juego. Creo que están actuando más que nada en las redes para captar juventud.
La opción más clara sería Obama, habría que ver si quiere volver. El otro sería J.B. Prietzker, hay que ver si quiere quemar sus naves tan lejos de la elección presidencial. Hablo de lo que se ve desde afuera. Por ahí usa ven otro candidato claro. Tal vez Carolyn Kennedy, si la convencen. Si hijo protesta en las redes peto no lo veo involucrado en política a full.
De ir a Europa, no se, podría haber parecido intronision y no pueden ofrecer apoyo de algún tipo hasta dentro de cuatro años.
Si podrían invitarlo a Zelensky a una reunión en Usa. Si no me equivoco, si fueron senadores demócratas al acto de los tres años de la guerra en Ucrania.
A quien llamo Pocahontas cuando los demócratas aplaudieron apoyando la ayuda a Ucrania?