Tengo el corazón partio. Melania tiene razón, y he visto muchas mujeres que han compartido su mensaje aún siendo antitrump. Tal vez también porque están convencidas de que Melania es una víctima de Trump.
En sí no tengo nada en contra de Melania, eso sí, no me gusta, empezando porque el posado es robado de una serie, porque la imagen esta tan difuminada que no me parece ser de una mujer que reinvindica quién es. Vamos que puede se Melania o puede ser una imagen antigua de la mujer gato.
Pero si pienso un poco más sobre el tema, USA tiene mujeres con una biografía tan sorprendete e inspiradora que poner a la mujer del presidente es de una mediocridad insultante.
He mirado su campaña, lucha contra imágenes sexuales de venganza, estupendo, pero eso son casi minudencias en comparación con lo que pasa en ciertas redes en las que se destruye a personas sin piedad y con mentiras, se las acusa de pedófilas, p.e., sinpruebas y con los aplausos de su marido ,que es quien paga las cuentas . no sé si está con ese adefesio por amor, lo dudo, por el dinero, o simplemente porque quiere situar a su hijo como heredero del imperio, no hablo del dinero, sino del imperio. Y por ahí van los tiros, no hay más que ver como lo situaron en la inauguración. Pues mira, good luck, que no lo maten los amigos del hijastro, pero esa es su lucha y poco tiene que ver con la de la mayoría de las mujeres.