Trumpadas 2.0

Bravo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
El senador francés Claude Malhuret hace un excelente repaso de la situación actual, compara a Trumpadas con Nerón, a Muskitos con su bufón colocado de ketamina, etc

Malheuret hará unos 25 años era bastante famoso, y hubiera sido más si no hubiera tenido aspecto de viejojoven :sneaky:. Lleva muchos años navegando hacia el centro, le da a ambos extremos, a los que considera vasallos de Putin.

Mensaje de la Embajada de EEUU en México en celebración del Día de la Mujer. Pensara el que se le ocurrió esta brillante idea que hemos olvidado quien es y como ha llegado a EEUU esta mujer?

Lo mejor son los comentarios y fotos (p**no) de la inmigrante que apenas habla inglés que tenemos de Primera Dama..... :rolleyes:

Tengo el corazón partio. Melania tiene razón, y he visto muchas mujeres que han compartido su mensaje aún siendo antitrump. Tal vez también porque están convencidas de que Melania es una víctima de Trump.
En sí no tengo nada en contra de Melania, eso sí, no me gusta, empezando porque el posado es robado de una serie, porque la imagen esta tan difuminada que no me parece ser de una mujer que reinvindica quién es. Vamos que puede se Melania o puede ser una imagen antigua de la mujer gato.
Pero si pienso un poco más sobre el tema, USA tiene mujeres con una biografía tan sorprendete e inspiradora que poner a la mujer del presidente es de una mediocridad insultante.
He mirado su campaña, lucha contra imágenes sexuales de venganza, estupendo, pero eso son casi minudencias en comparación con lo que pasa en ciertas redes en las que se destruye a personas sin piedad y con mentiras, se las acusa de pedófilas, p.e., sinpruebas y con los aplausos de su marido ,que es quien paga las cuentas . no sé si está con ese adefesio por amor, lo dudo, por el dinero, o simplemente porque quiere situar a su hijo como heredero del imperio, no hablo del dinero, sino del imperio. Y por ahí van los tiros, no hay más que ver como lo situaron en la inauguración. Pues mira, good luck, que no lo maten los amigos del hijastro, pero esa es su lucha y poco tiene que ver con la de la mayoría de las mujeres.

Tengo el corazón partio. Melania tiene razón, y he visto muchas mujeres que han compartido su mensaje aún siendo antitrump. Tal vez también porque están convencidas de que Melania es una víctima de Trump.
En sí no tengo nada en contra de Melania, eso sí, no me gusta, empezando porque el posado es robado de una serie, porque la imagen esta tan difuminada que no me parece ser de una mujer que reinvindica quién es. Vamos que puede se Melania o puede ser una imagen antigua de la mujer gato.
Pero si pienso un poco más sobre el tema, USA tiene mujeres con una biografía tan sorprendete e inspiradora que poner a la mujer del presidente es de una mediocridad insultante.
He mirado su campaña, lucha contra imágenes sexuales de venganza, estupendo, pero eso son casi minudencias en comparación con lo que pasa en ciertas redes en las que se destruye a personas sin piedad y con mentiras, se las acusa de pedófilas, p.e., sinpruebas y con los aplausos de su marido ,que es quien paga las cuentas . no sé si está con ese adefesio por amor, lo dudo, por el dinero, o simplemente porque quiere situar a su hijo como heredero del imperio, no hablo del dinero, sino del imperio. Y por ahí van los tiros, no hay más que ver como lo situaron en la inauguración. Pues mira, good luck, que no lo maten los amigos del hijastro, pero esa es su lucha y poco tiene que ver con la de la mayoría de las mujeres.
Pues no se pq su marido se movió tanto e hizo moverse a su cónsul para traer a USA a dos abusadores se*uales pendientes de juicio en Rumanía y buscados por la justicia británica tb, los hermanos Tate. Ahora parece que un juez de Florida los ha detenido pero los movimientos diplomáticos para que pudieran salir de Rumanía salen de su putero maridito, imposible ser feminista y estar casada con ese sujeto, es incompatible

Pues no se pq su marido se movió tanto e hizo moverse a su cónsul para traer a USA a dos abusadores se*uales pendientes de juicio en Rumanía y buscados por la justicia británica tb, los hermanos Tate. Ahora parece que un juez de Florida los ha detenido pero los movimientos diplomáticos para que pudieran salir de Rumanía salen de su putero maridito, imposible ser feminista y estar casada con ese sujeto, es incompatible
Pues claro, y las mujeres que lo han denunciado. Y Dios sabe lo que habrá escondido que Melania conoce. Yo intento no cebarme con ella, pero claro ciega no soy. Para mí a día de hoy, que ella ya es muy rica, lo que más busca es que su hijo sea el príncipe heredero. Mira que contenta iba al discurso. Cuando me sorprendió muy negativamente fue en el acto de inauguración con ese outfit. Toda la vida de Dios las damas, también ella, han llevado algo más claro. Ella conocía la agenda de su marido, de ahí la ropa de aspecto militar que se puso. Lo dije en su día y me lo negaron, ahora queda en evidencia que era así.

No solo Qatar sino todo el golfo pérsico se quedarían sin agua si atacan a Irán, espero que esto tenga algún peso en la mente enferma de Trumpadas pq tiene amiguitos en la zona que no estarían muy contentos si hace lo que lleva insinuando días de atacar a Irán

No solo Qatar sino todo el golfo pérsico se quedarían sin agua si atacan a Irán, espero que esto tenga algún peso en la mente enferma de Trumpadas pq tiene amiguitos en la zona que no estarían muy contentos si hace lo que lleva insinuando días de atacar a Irán

Parece ser que Irán respondió a la carta de Trump con un: no me interesa, gracias....

La estupidez humana no deja de sorprenderme "fiestas del sarampión", de verdad?!?! Sin palabras

mi madre y sus amigas lo hicieron con nosotros. Quizas estaban locas, pero querian evitar que sus hijos (los varones sobre todo) no lo tuviesen antes de la pubertad, lo cual les podia dejar estériles. Es verdad que hablo de antes de la vacuna y era lo normal. Con vacuna tiene menos sentido, pero era lo que se hacia antes: cuando un crio lo pillaba las madres mandaban a sus hijos para que lo pillasen tambien y asi "se vacunaban" de crios. No lo defiendo. Os lo cuento tal y como lo vivi.

Estas fiestas infantiles llevan tiempo de moda entre los antivacunas.
Afortunadamente, nunca he oído que las hagan acá.

Es una locura el solo pensar que las madres y padres lleven a cabo encuentros para que sus hijos se enfermen. Espero que la frase de la niñera no se convierta en recuerdos del futuro.
mi madre y sus amigas lo hicieron con nosotros. Quizas estaban locas, pero querian evitar que sus hijos (los varones sobre todo) no lo tuviesen antes de la pubertad, lo cual les podia dejar estériles. Es verdad que hablo de antes de la vacuna y era lo normal.
Es como dice @gus. En mi país, Uruguay, las vacunas contra sarampión y rubéola se introdujeron en 1969, antes de eso, las madres (sin necesidad de fiestita, eso sí) ponían a sus hijos en contacto con niños enfermos para propiciar el contagio y evitar así que enfermaran de adultos. En esos tiempos era la única manera de generar inmunidad, muy deseable ya que tanto el sarampión como la rubéola durante el embarazo afectan directamente al feto.
Edito para agregar que debido a la vacunación obligatoria, hace más de 25 años que no se dan casos de estas enfermedades en Uruguay.

En spoiler porque no tiene que ver con el hilo, pero sí con las vacunas...
Un libro muy interesante: Los niños de la viruela. La Expedición Balmis, de María Solar. Se puede descargar free de varios sitios. Puedo asegurar que te provoca muchas reflexiones...

Última edición:
@GiaSol , ya lo comentamos alguna vez

La ‘Ilustración oscura’: la secta filosófica ultracapitalista tras la extrema derecha

Si a finales del XVIII se alzó una Reacción que buscaba restaurar el absolutismo en Europa, ahora surge en EEUU la Neorreacción, que pretende convertir las democracias liberales en dictaduras lideradas por consejeros delegados. Es la constatación de que la democracia es el último obstáculo al capitalismo

Se está hablando otra vez de que EEUU podría retirar todas las tropas de Alemania y llevar algunas a Hungría. Ya lo quiso hacer Trump, lo paró Biden, y ahora se discute de nuevo, aunque Hegseth reiteró en enero que no pensaban llevarse a las tropas.
Además del disgusto de Alemania, los mismos militares de las bases están muy enfadados porque consideran su presencia en Alemania esencial y estratégica. Vamos a acordarnos que desde aquí se han preparado la mayorías de las operaciones americanas, y no nos olvidemos, utilizando logística alemana. A esto se une que las familias están muy bien allí, las autoridades alemanas hacen mucho por ellos, tienen una estructura americana con colegios, organizaciones de muy buena calidad a la que las regiones alemanas contribuyen muy generosamente, como en ningún otro sitio. Para ellos va a ser un palo.
Y por lo que se comenta Hegseth es otro que empieza a estar descontento.