Trumpadas 2.0

Un comportamiento tan normal como llamas a un hijo Technus Mechanicus o decir que los hombres inteligentes ha. fe repoblar el mundo para equilibrar "deficiencias", borrar a su hija trans de su vida, reducir la manutención de un hijo de meses pafa chantajear a la madre.. Todo muy normal oiga...

Y no ama tener hijos. Ama reproducirse. Llenar el mundo de pequeños Musks para que sean la vanguardia mundial. A los hijos casi no les ve y se interesara solo por los que cumplan sus estándares
Totalmente de acuerdo. Como he escrito en poste anteriores, lo que ama es espacir su simiente.

Y lo que hace con Vivian denota su calidad humana. En un post anterior tambien postee todos los nombre de los hijos. El que citas es el menos extraño.

Acabo de enterarme que mis impuestos pagaran por un desfile militar en DC para celebrar el cumpleaños de Trumpadas...........😤🥵😤

Por que no celebran en Mar a lago? 😭

Cada día se acerca más a un dictadorzuelo.

Acabo de enterarme que mis impuestos pagaran por un desfile militar en DC para celebrar el cumpleaños de Trumpadas...........😤🥵😤

Por que no celebran en Mar a lago? 😭

Si, lo quiere en su cumple.

Y obvio lo quiere en Washington,vladi lo tiene en Moscú.

No sabia donde preguntar esto y como tiene que ver con este señoro me parecio lo mas idoneo.
Con esto de los aranceles, cuanto creeis que puede subir el precio por ejemplo de moviles o componentes de pc? Es que justo me iba a xomprar a piezas un ordenador y ocurre todo esto macho XD. Creeis que las graficas bajaran o subiran brutalmente?

No sabia donde preguntar esto y como tiene que ver con este señoro me parecio lo mas idoneo.
Con esto de los aranceles, cuanto creeis que puede subir el precio por ejemplo de moviles o componentes de pc? Es que justo me iba a xomprar a piezas un ordenador y ocurre todo esto macho XD. Creeis que las graficas bajaran o subiran brutalmente?
Supongo que estas en España, cualquier producto americano que lleve componentes chinos ya tiene el doble de coste, habrá aún stock al coste anterior pero no creo que tarden en doblar los precios o más. De todos modos si lo que quieres es comprar piezas seguro que las puedes comprar de China al mismo precio o mejor, lo que no vendan en USA va a ir al mercado europeo con lo que los precios podrían bajar mucho

Los primeros aranceles del 25% de la UE a EEUU. Son la respuesta a los aranceles que estableció Trump para el acero y el aluminio.

La UE aprueba los primeros aranceles en respuesta a los de Trump con el voto en contra de Hungría

Los estados miembros han avalado el listado de unos 1.600 productos de EEUU que tendrán una tasa del 25% en contestación al golpe de Trump al sector del acero y el aluminio por un valor de 21.000 millones de euros

Buscador — Plásticos, almendras, maquillaje: estos son los productos de EEUU a los que la UE pretende imponer aranceles.

Edito: Orban, el caballo de Troya de Putin y Trump en Europa

Lo que no entiendo es lo que está buscando Trump.

Sinceramente, no puede ser tan mastuerzo de no entender que es imposible trasladar toda la producción de marcas usanas en el extranjero a EEUU en un plazo inferior a cinco años.

Luego se encontraría con los costes de producción. Evidentemente, los salarios no son los mismos en China o Vietnam o España que en USA.

Por no hablar de las materias primas que no tiene, como tierras raras, y que ha cargado con aranceles su importación

Cómo piensa que pueden las empresas norteamericanas asumir esos sobre costes y ser competitivas?

Aunque no existieran aranceles en represalias, las marcas estadounidenses dejarían de ser competitivas tanto en el mercado interno como en el exterior.