Trumpadas 2.0

Yo creo que este hombre en la segunda legislatura no va a llegar a cumplir ni dos años de mandato. Están hasta los coj*nes de sus idas de olla hasta dentro de su propio partido

Por eso digo que no comprendo que busca
Ser el que decide. Tenernos a todos besando su culo, como lo dice tan poéticamente. Todos los los países y bolsas pendientes de su última trumpada. Saber que el mundo está acojonado por sus decisiones sin pies ni cabeza.

Yo creo que es una marioneta en manos de otra gente todavía más loca que el mismo. El es sólo la parte visible del iceberg.

No hay que buscar lógica en un cerebro enfermo. Cuando este cerebro enfermo es tu vecino del quinto, pues te molesta mucho pero sólo incordia al barrio y su familia. El problema global viene cuando una panda de descerebrados vota para este cerebro enfermo. Ahí significa que la sociedad está muy enferma.

Hay que pensar en formato bully

Quiere mostrar magnamidad con ls obedientes que "quisieron negociar" y castigar al "rebelde"..

Veamos China que hace....

El único problema es la credibilidad de USA ahora mismo. Lo mejor es prepararse como los chinos para que pueda pasar..

Eso si lo del netabtahu h sido divertido....

Trump suspende al menos 90 días los aranceles para todo el mundo, excepto China!!!

La bolsa americana se ha disparado!!

Lo interesante es que han sacado a hacer rrpp, participar en foros y conferencias de prensa al pedantísimo Secretario del Tesoro, a.k.a. Mr. Corleone. Acaba de dar una rueda de prensa con la gordita del crucifijo para anunciar que Trumpetas ha otorgado una pausa de 90 días en los aranceles impuestos a todos los paises exceptuando a China que se queda en 125%.

Los mercados han respondido favorablemente.

Sí, pero Shivon neurológicamente está en el mundo de Musk
El mundo ketaminico, puede ser.

Si es por autismo, a la que le diagnosticaron autismo es grimes, no shivon.

Shivon trabaja en el area de chips para el cerebro.

Musk sera todo lo autista que se quiera, pero lo usa para escudarse de las conductas que le producen las drogas y ha conseguido que otra vez mucha gente tenga aprehension y sienta discriminacion por los autistas, lo que es un error y un horror.

Lo interesante es que han sacado a hacer rrpp, participar en foros y conferencias de prensa al pedantísimo Secretario del Tesoro, a.k.a. Mr. Corleone. Acaba de dar una rueda de prensa con la gordita del crucifijo para anunciar que Trumpetas ha otorgado una pausa de 90 días en los aranceles impuestos a todos los paises exceptuando a China que se quedan en 125%.

Los mercados han respondido favorablemente.
Amenazas+castigo+recompensa ... Y que las víctimas no sepan ni cómo se llaman ni donde viven. Y a la espera ansiosa de la próxima idea genial del naranjo.

Me repito: lo peor no es el naranjo, si no que está respaldado por otros chalados.

Yo creo que le han puesto un informe CIA encima de la mesa del boicot a los productos USA, que estaba al caer en el Mundo. Pero ya.
A parte de los Bonos de deuda que tiene China, para cobrarlos y dejarlos tiesos....
China es el segundo poseedor de deuda, el primero es la propia Reserva, un futuro muy malo...