Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho suponer.Las ayudas de gobierno que recibió? Los impuestos que no pagó?
Pone aranceles a esos productos o prohibí Shein.Ese es precisamente el motivo de los aranceles. Que no estoy a favor. Pero es imposible competir contra gente que paga esas miserias a sus trabajadores. Lo ideal sería ocuparnos de que paguen salarios decentes también en países en vías de desarrollo. Pero es complicado.
Con mucha paciencia!Ahora han sacado un desfile de comentaristas diciendo que el presidente jugaba poker, ajedrez, "go fish" o no se que otro juego en el que como ha dicho la prima @Gabatx imperan las amenazas+castigos+recompensas.....el caso es que es un bully.
Dios mío, no se como voy a aguantar 3 años más de este suplicio!!!
Los accionistas de las empresas de Musk saben exactamente que pagó y no pagó el CEO y hace tiempo que lo quieren bien lejos.Mucho suponer.
Me pregunto cómo sabe nadie quién paga o deja de pagar impuestos salvo que sea condenado, en cuyo caso pagan.
Te compadezco, prima. Eso es una tortura elevada al cuadrado. Tiene una corte de lameculos dispuesta a todo.Claro que no está bien de la cabeza y se rodea de lo peor de lo peor, pero hay que soportar a los comentaristas MAGA o pro-Trumpadas diciendo que es "a master at the art of the deal".
Te voy a decir un secreto: los países ricos son ricos porque hay pobres muy pobres. Así de claro.Ese es precisamente el motivo de los aranceles. Que no estoy a favor. Pero es imposible competir contra gente que paga esas miserias a sus trabajadores. Lo ideal sería ocuparnos de que paguen salarios decentes también en países en vías de desarrollo. Pero es complicado.
El h alcanzado un ordago a ver hasta donde llega . Como China smha aguantado no puedo emantner el ordago. Por tanto lo siguiente a acorralar a China.Ser el que decide. Tenernos a todos besando su culo, como lo dice tan poéticamente. Todos los los países y bolsas pendientes de su última trumpada. Saber que el mundo está acojonado por sus decisiones sin pies ni cabeza.
Yo creo que es una marioneta en manos de otra gente todavía más loca que el mismo. El es sólo la parte visible del iceberg.
No hay que buscar lógica en un cerebro enfermo. Cuando este cerebro enfermo es tu vecino del quinto, pues te molesta mucho pero sólo incordia al barrio y su familia. El problema global viene cuando una panda de descerebrados vota para este cerebro enfermo. Ahí significa que la sociedad está muy enferma.
No creo que esta mujer le dé a ninguna sustancia. Sí sé que está en ese mundo neurológico de Musk.El mundo ketaminico, puede ser.Si es por autismo, a la que le diagnosticaron autismo es grimes, no shivon.Shivon trabaja en el area de chips para el cerebro.Musk sera todo lo autista que se quiera, pero lo usa para escudarse de las conductas que le producen las drogas y ha conseguido que otra vez mucha gente tenga aprehension y sienta discriminacion por los autistas, lo que es un error y un horror.