Trumpadas 2.0

Ese es precisamente el motivo de los aranceles. Que no estoy a favor. Pero es imposible competir contra gente que paga esas miserias a sus trabajadores. Lo ideal sería ocuparnos de que paguen salarios decentes también en países en vías de desarrollo. Pero es complicado.
Pone aranceles a esos productos o prohibí Shein.

Afectar al resto y entrar en recesion busca que eso se haga normal.

Las ayudas gubernamentales a musk (es el diario de su amigo bezos)

Última edición:
Ese es precisamente el motivo de los aranceles. Que no estoy a favor. Pero es imposible competir contra gente que paga esas miserias a sus trabajadores. Lo ideal sería ocuparnos de que paguen salarios decentes también en países en vías de desarrollo. Pero es complicado.
Te voy a decir un secreto: los países ricos son ricos porque hay pobres muy pobres. Así de claro.

Así funciona el mundo.. Ahora paga salario justo a los trabajadores del campo marroquí que son los que tiran los precios, los españoles pueden aguantar el pulso por las subvenciones europeas. Y vera mágicamente multiplicada tu cesta de la frutería por 4. Marruecos vende la frita y la verdura tirada y se premia a los españoles con subvenciones porque sin subvenciones todo el campo español se va a la ruina. Ahora paga el previo real de la fruta y verá suq alegría.

Como puedes comprate en el 2025 un tejano por 12 euros cuando en 1996 ninguno bajaba de 2000 pesetas? Es decir lo mismo. Poruwr hay trabajadores del su de ese e asiático que cobran una miseria. Como puedes comprate una tele de 55 pr 450 euros cuando en 1995 una un poco grande se iba a las 80.000 pesetas? Podemos seguir. Quieres que hayan sueldos acordes? Renuncia a todo lo que tienes y prepara pagar el triple con tu mismo sueldo por casi todo. Ah y eos no ata que un piso valga lo mismo que en 1995.

Los países ricos usan de los pobres por eso tiene tu despensa llena y una tele de 55 pulgadas y toneladas de ropa. Ves latiboanerica? Pues bajariamos a su nivel adquisitivo sim las desigualdades.

La cuestión e que vender nuestros productos no nos harían más ricos ni vivir mejor. Al India vende de todo a todos y mira... El primer mundo vive bien a costa de especular y abusar. Y nadie quiere renunciar a eso y tener uqr comprarse un atele cada veinte años, volver a remendar los pantalones y como decía un amigo ecuatoriano " ustedes despilfarrar, en mi país las ruedas se cambian cuando ya se ve la goma negra, haga entonces el coche puede andar...."..

El ostiazo es gordo cuando veamos 1ie sin pises de oso que abusar 3n un contexto d igualdad tendríamos que renunciará a muchob

Ser el que decide. Tenernos a todos besando su culo, como lo dice tan poéticamente. Todos los los países y bolsas pendientes de su última trumpada. Saber que el mundo está acojonado por sus decisiones sin pies ni cabeza.

Yo creo que es una marioneta en manos de otra gente todavía más loca que el mismo. El es sólo la parte visible del iceberg.

No hay que buscar lógica en un cerebro enfermo. Cuando este cerebro enfermo es tu vecino del quinto, pues te molesta mucho pero sólo incordia al barrio y su familia. El problema global viene cuando una panda de descerebrados vota para este cerebro enfermo. Ahí significa que la sociedad está muy enferma.
El h alcanzado un ordago a ver hasta donde llega . Como China smha aguantado no puedo emantner el ordago. Por tanto lo siguiente a acorralar a China.

El problema e swue ni tan solo actúa de forma racional. El como ha humillado públicamente a oso pises que hna negociado como incluso a Israel y se ha reído de ellos señala al tipo como odiosos. En tanto el chino ha actuado sin esttidenvias y sin amenazas a nadie. Cual d ellos dos es más confiable?

Pero corre el riego que la gente vea lo real que es China con sud desagio quien ha desarmado a Trump que no puede mantener una guerra contra todo el planeta y va a por el gordo.....

Y así señores un país con una hoz y un martillo en su bandera se ha convertido en el héroe del libre mercado

El mundo ketaminico, puede ser.Si es por autismo, a la que le diagnosticaron autismo es grimes, no shivon.Shivon trabaja en el area de chips para el cerebro.Musk sera todo lo autista que se quiera, pero lo usa para escudarse de las conductas que le producen las drogas y ha conseguido que otra vez mucha gente tenga aprehension y sienta discriminacion por los autistas, lo que es un error y un horror.
No creo que esta mujer le dé a ninguna sustancia. Sí sé que está en ese mundo neurológico de Musk.