Trumpadas 2.0

Que bien, ahora Naranjito tendrá el cabello limpio y sedoso

"Me gusta ducharme bien para cuidar mi hermoso cabello... Tengo que estar de pie en la ducha 15 minutos hasta que se moja... Es ridículo", dijo antes de firmarla.

y el gagá era biden...

El mundo ketaminico, puede ser.

Si es por autismo, a la que le diagnosticaron autismo es grimes, no shivon.

Shivon trabaja en el area de chips para el cerebro.

Musk sera todo lo autista que se quiera, pero lo usa para escudarse de las conductas que le producen las drogas y ha conseguido que otra vez mucha gente tenga aprehension y sienta discriminacion por los autistas, lo que es un error y un horror.
Musk es un manipulador de manual. Lo mismo usa su padre o el asperger para justificar sus comportamientos.

La comunidad asperger nos negamos a que este tipo use este problema para tapar su narcisismo sociopata. El autismo limita socialmente pero no te hacer ser sociopatico.. Ni narcisista.. El problema es los psicólogos lo meten en un todo.. Eres asperger pues ya hay un cheque para explicar problemas que tiene que ver con la falta de empatia derivada del narcisismo extremo.

Musk es asperger y narcisista. Y lo primero no anula lo segundo. La gran mayoría de asperger tenemos problemas con la comunicación verbal, no podemos mirar a los ojos por ejemplo y no entendemos las señales no verbalew pero lo de Musk son otros problemas. Y quizá sle ha ido bien. La capacidad de concentracion de un autista y la sociopata combinadas te pueden dar muy buenos resultados como empresario pero este top no es lo que es por ser asperger

Ted Cruz, senador republicano, contraataca, niñas, un cuarto canario, un cuarto canadiense, un cuarto cubano. Se está hablando mucho de él.
El cliente texano que me preguntó si podía venir de vacaciones sin sufrir hostilidades colgó un par de artículos sobre él, que yo había oído el nombre pero no sabía quién era;

Están diciendo que ha cedido en lo de los aranceles porque han detectado la venta masiva de títulos de deuda americana a 10 años, que estaba haciendo que subieran a lo loco los intereses de la deuda.

Joer con los chinos...
no veo la logica porque precisamente a los chinos les ha mantenido el arancel astronomico

El representante comercial de USA J. Greer estaba en medio de su testimonio ante el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, cuando Trump anunció la pausa de aranceles de 90 días a la mayoría de países. El Representante Steven Horsford Demócrata de Nevada, le pregunta si sabía que esta tregua estaba en discusión. Arremetió contra el funcionario de Trump por ocultar la informaci

Ted Cruz, senador republicano, contraataca, niñas, un cuarto canario, un cuarto canadiense, un cuarto cubano. Se está hablando mucho de él.
El cliente texano que me preguntó si podía venir de vacaciones sin sufrir hostilidades colgó un par de artículos sobre él, que yo había oído el nombre pero no sabía quién era;

Rafaelito Cruz se postuló a la presidencia en el 2016 y se negó a apoyar a Trump una vez nominado, pero se convirtió en un firme partidario durante su primer mandato. Es considerado un jurista constitucional brillante (Harvard Law), pero al unirse al grupo de congresistas MAGA perdió lustre. En esta administración parece rebelarse y sorprendentemente se desmarcó de los MAGA criticando los aranceles. Es ambicioso, no dudo que vuelva a postularse a la presidencia.

Eso si, no es carismático y tiene un metal de voz muy desagradable. No lo soporto!

El representante comercial de USA J. Greer estaba en medio de su testimonio ante el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, cuando Trump anunció la pausa de aranceles de 90 días a la mayoría de países. El Representante Steven Horsford Demócrata de Nevada, le pregunta si sabía que esta tregua estaba en discusión. Arremetió contra el funcionario de Trump por ocultar la informaci
Ver el archivo adjunto 4037976

La mano derecha no sabe lo que hace la izquierda en la administración Trump. La suspensión de los aranceles cogió de sorpresa a muchos, incluyendo al Congreso.

Hoy empiezan las investigaciones sobre el posible uso de información privilegiada (insider trading) y manipulación del mercado. Muchos dentro y fuera de la administración se deben haber beneficiado con la volatilidad de los últimos días. Muy bien por el Representante Horsford!!!

Última edición:

no veo la logica porque precisamente a los chinos les ha mantenido el arancel astronomico

Ya. No sé que decirte. El caso es que se ha estado vendiendo deuda antigua a 10 años en el mercado y los intereses de dicha deuda han empezado a subir exponencialmente.

Y entonces es cuando Trump ha anunciado la la suspensión de los 90 días

Quizá lo que la administración Trump intentaba evitar es que se comprara esa deuda, ya que no puede evitar que se venda.