La 7 Noticias edición mediodía 19/04/24
Informativo mediodía. Noticias de la Región de Murcia. Hoy: ante el juez el asesino de la turista de Singapur. Presentado por Marienca Fernández y Carmen Vilches.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me olia a obsesión por internet. Y a que al fin conocerse en España en persona ella le gustó pero al revés no. Algo así como esta noticia de hace muchos años, el crimen de Lady Halcón.No entiendo cómo han llegado hasta él. Dicen en otro artículo que lo localizan en un hotel de Alicante. La mujer se alojaba en Xàbia, la encuentran por Abanilla, a 150 km de distancia. Al día siguiente volaba de regreso a Singapur desde Barna.
Al tipo lo detienen en Alicante capital parece.
La mujer salió andando del hotel, imagino que la recogió en coche cerca y tendrán imágenes del vehículo.
Más de 30 cuchilladas.... sigo pensando que tenían o habían mantenido una relación.
De la Opinión de Murcia: la mujer, de 39 años y arquitecta de profesión, había llegado a comentar a sus parientes que podría encontrarse con un amigo en España. Pero la familia aseguró que no sabia de qué amigo se trataba
Dicen ahora que se conocían desde hace años... No sé, no hay casi información de este caso.A mí me olia a obsesión por internet. Y a que al fin conocerse en España en persona ella le gustó pero al revés no. Algo así como esta noticia de hace muchos años, el crimen de Lady Halcón.
Pero si dicen que el motivo es económico pues así será
Lady Halcón y el asesino que llegó por las ondas a Zaragoza
José Antonio Berdejo cosió a puñaladas a un matrimonio de Zaragoza después de enamorarse de la voz de ellawww.elperiodicodearagon.com