Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba de acuerdo en todo tu comentario hasta leer esta parte.
A mí precisamente era cuando más me gustaba, cuando cantaba flamenco.
Te la dejo cantando por fandangos
Por bulerías como Tomatito a la guitarra
He visto la actuación que dices, creo que es este programa del pesao del Carlos Herrera. Lo que veo es incómodo a Camarón en TV, no con Rocío ni con
que no le guste como cante. Vamos, que estaba como un pulpo en un garaje, no era su medio
Comparar a Paco de Lucia, con Rocio Jurado...es como comparar un cocodrilo con una pistola. Para mi, Rocio Jurado fue una cantante de orquesta de pueblo, conocida en Andalucia como cantante y en el resto de Espanha por la prensa rosa, amorios y poco mas.
Sin embargo, Paco era un genio y un genio internacional:
Para empezar, Paco no era cantante, sino guitarrista y "el más grande".
Si mujer, me refiero a compararlos en plan nivel de artista. A Rocio se la conocia nada en el mundo anglo, se la conocia principalmente en el sur de Espanha y algun pais latinoamericano o en entorno latino tb mucho por tv, prensa rosa y amorios.
Estaba dando una opinion personal y es esa, para mi Rocio Jurado no era buena cantante, ni tenia buena voz...y gritaba mucho como si eso significase algo. No es una de esas personas que a pesar de no estar dentro de tu estilo musical, te deja con la boca abierta. Ademas, su acompanhamiento musical normalmente era horroroso, enlatado y mediocre. Calidad muy dudosa:
Sin embargo, si puedo tirarme horas escuchando a Camaron, por poner un ejemplo en linea. El si me "remueve" algo.
Vamos, que no me gustaba nada nadita, ni la he considerado nunca artista, sino cantante de barrio.
Si te mueve la curiosidad un poco. Escucha este álbum por Spotify o por donde lo encuentres y luego me cuentas
Ver el archivo adjunto 400370
Te he señalado los temas que me encantan de este álbum. Que conste que yo no soy andaluza. No llevo ni una gota de sangre del sur en mis venas, pero el buen flamenco me encanta. No hablo de Juan Peña, sevillaneo, ni como diría Espe "mamandurrías", sino de flamenco que puedes oír en Andalucía, en Madrid, en Murcia, en Ibiza, en Extremadura o en Cataluña. Como también me gusta el buen blues, o el pop o el clásico o la ópera (que en todo género hay bodrios).
Luego me cuentas (si lo escuchas)
Y si las cantantes de orquesta de tu pueblo cantan así, que suerte que tienen en tu pueblo.
Comparar a Paco de Lucia, con Rocio Jurado...es como comparar un cocodrilo con una pistola. Para mi, Rocio Jurado fue una cantante de orquesta de pueblo, conocida en Andalucia como cantante y en el resto de Espanha por la prensa rosa, amorios y poco mas.
Sin embargo, Paco era un genio y un genio internacional: