Unteconlety

Que tensión se ha creado en un momento, tampoco vamos a querer saber con pelos y señales toda la vida detrás de esta chica ( o por lo menos yo) a mi me gusta comentar lo que veo del contenido de ella y ya, que parece que le estáis sacando el árbol genealógico y la vida laboral vosotras en vez de la hermana 😂 Haya paz.

No se cree nadie que haya hecho 7km en media hora... no sale ni a 5min/km. Esos tiempos para alguien que no entrena de forma consistente y con sentido... no son realistas 😵‍💫

No se cree nadie que haya hecho 7km en media hora... no sale ni a 5min/km. Esos tiempos para alguien que no entrena de forma consistente y con sentido... no son realistas 😵‍💫
Estoy contigo prima, no me lo creo y es más, creo que lo hace porque estará intentando apuntarse al carro del running, como ahora esta de moda entre influencers... Es que no sé pero no la veo del estilo de persona que lleva el ritmo que dices, creo que más bien debe ir a 8 min/km

A ver si que es verdad que entrena mucha pierna y antes alomejor le daba caña a correr y tal puede ser pero sobra un poco enseñar el chicle solo con ponerlo en la historia a mí por lo menos,me vale 🤣🤣

Como se consiguen las tarjetas de tiendas? Son las típicas de comprar y regalar o es otra cosa? Pq recuerdo cuando empezó en Kiko que tenía una de 200€ en el Bershka 😳 y se la ví a varias influencers

Necesita terapia, no lo digo a malas ni mucho menos. La terapia es maravillosa.
Es que no veo normal que siempre esté de bajón, que corra para aliviar la ansiedad, que se le vean los ojos llorosos... Una cosa es normalizar que todos tenemos días malos, pero cuando los días malos superan los buenos... Y exponiéndolo todo en rrss, acabará peor.

Necesita terapia, no lo digo a malas ni mucho menos. La terapia es maravillosa.
Es que no veo normal que siempre esté de bajón, que corra para aliviar la ansiedad, que se le vean los ojos llorosos... Una cosa es normalizar que todos tenemos días malos, pero cuando los días malos superan los buenos... Y exponiéndolo todo en rrss, acabará peor.
Opino lo mismo con lo de frenarse un poco en redes, tambien añadiria madurar...

He abierto un tema y no sé cómo se llega a él. Es sobre emociones y sentimientos y desahogos para quien se sienta sol@ o necesite hablar o contar lo que le pese pueda hacerlo sin sentirás juzgad@ ya que hay gente que no puede permitirse terapia. Gracias el tema se llama sentimientos, emociones y desahogos, es la primera vez que hago esto. Gracias y perdón por el post que no es del hilo 🥰😘

Como se consiguen las tarjetas de tiendas? Son las típicas de comprar y regalar o es otra cosa? Pq recuerdo cuando empezó en Kiko que tenía una de 200€ en el Bershka 😳 y se la ví a varias influencers
Me ha dicho otra prima que se la regalan las marcas. Y encima va y no se compra nada 🤣 me refiero en la última publicación de stradivarius
Y al principio eso, otra de 200€. Sin hacer nada les regalan dinero y luego no te meten ni un triste haul

Back